Porsche 944 S para piezas aquí en Sevilla.
-
Porsche 944 S para piezas aquí en Sevilla.
Muy buenas
Por mediación de un conocido me he enterado de la venta de un 944 S 16v para piezas aquí en Sevilla.
He hablado con el dueño por teléfono y me ha dicho que hasta el martes está de vacaciones pero que a partir de ese día podría ir a verlo. Pide por él 1000 euros, pero me ha dado la sensación que se podría negociar algo.
El coche está completo pero desmontado (motor, ejes, etc están en su sitio), sobretodo de interiores, porque era un proyecto de preparación para circuitos.
Según me ha comentado el dueño, está perfecto de motor, con 170000Km. La caja de cambios también está perfecta. Los interiores están completos pero desmontados, no sé como estarán.
He pensado que si a alguien del foro le hace falta recambios podríamos comprarlo a medias y despiezarlo, para así tener los recambios " a precio de coste". A mí solamente me hacen falta parte de los interiores y la chapa delantera que va entre los faros.
Por el tema de tenerlo guardado, a partir de septiembre tengo libre un local donde se podría guardar y despiezar. Dado que cada vez va a ser mas difícil encontrar recambios para nuestros 944, creo que es una opción interesante, además de tener la opción de poder salvar algún 944 con avería gorda de motor, caja de cambios, golpe, etc con poco dinero. Si a alguien le interesa, que responda a éste mensaje o me mande un privado.
Saludos veraniegos.
Por mediación de un conocido me he enterado de la venta de un 944 S 16v para piezas aquí en Sevilla.
He hablado con el dueño por teléfono y me ha dicho que hasta el martes está de vacaciones pero que a partir de ese día podría ir a verlo. Pide por él 1000 euros, pero me ha dado la sensación que se podría negociar algo.
El coche está completo pero desmontado (motor, ejes, etc están en su sitio), sobretodo de interiores, porque era un proyecto de preparación para circuitos.
Según me ha comentado el dueño, está perfecto de motor, con 170000Km. La caja de cambios también está perfecta. Los interiores están completos pero desmontados, no sé como estarán.
He pensado que si a alguien del foro le hace falta recambios podríamos comprarlo a medias y despiezarlo, para así tener los recambios " a precio de coste". A mí solamente me hacen falta parte de los interiores y la chapa delantera que va entre los faros.
Por el tema de tenerlo guardado, a partir de septiembre tengo libre un local donde se podría guardar y despiezar. Dado que cada vez va a ser mas difícil encontrar recambios para nuestros 944, creo que es una opción interesante, además de tener la opción de poder salvar algún 944 con avería gorda de motor, caja de cambios, golpe, etc con poco dinero. Si a alguien le interesa, que responda a éste mensaje o me mande un privado.
Saludos veraniegos.
Re: Porsche 944 S para piezas aquí en Sevilla.
Hola, te envio un privado, ya que quizas nos podamos "apañar"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, privado enviado y me pongo a la cola.
Saludos.
Saludos.
La chapa delantera de los faros y el interior casi completo lo tengo yo de mi S2, dime que nesecitas y te digo si lo tengo todavía y lo tienes cerca para recoger.
Si se me puede apartar el mazo de cables y conectores que van desde la centralita hasta la bomba de la dirección asistida... Gracias...
-
Hola Manolin. Si no sale el tema de recoger el coche para despiezarlo, me pongo en contacto contigo.
A los demás os envío un M.P.
A los demás os envío un M.P.
-
Manu007, te apunto por el tema del mazo de cables. ¿te haría falta toda la instalación o solamente el cableado al motor?
No, solo el mazo de cables que va acabando en terminales hasta llegar a la bomba de la dirección, el resto lo tengo y funciona.
Ami me hace falta un motor pero el mio es ub 8 valvulas. Si alvuien tiene algo barato que me mande un mp jejejeje saludos
-
Bueno, pues al final se lo ha quedado JAPAL, tiene un post sobre la aventura.
Saludos
Saludos
¿ Como ha quedado el tema de mi mazo de cables ?
-
Habla con Japal, es quien ha comprado al final el coche.