Garaje?? ó Lugar de Culto??

XBEL

Garaje?? ó Lugar de Culto??

Mensaje por XBEL »

Los hay quienes simplemente guardamos nuestros coches en el garaje, y también existen
los que (Digo yo que movidos por la devoción) tienen un autentico "SANTUARIO" para el Porsche!!! http://www.garagejournal.com/forum/show ... hp?t=59633

Y vosotros??? GARAJE ó TEMPLO??? :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
porschistaviajero
Contactar:

Re: Garaje?? ó Lugar de Culto??

Mensaje por porschistaviajero »

Museo privado y lugar de culto y oración :shock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Qué pasada! Lugar de culto sin duda.
jampyn

Mensaje por jampyn »

Acojo.......te.... :shock: :shock: :shock: :shock: me voy a por cemento.........
HIP-HOP & 944
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya visto pero bueno es recordarlo de vez en cuando
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Lo cierto es que en internet se pueden ver autenticos "Templos" montados en garajes
con estandartes de la marca!!

Hasta donde mi imaginación llega, puedo entender que el coche sea tomado como una "pequeña joya" por el aprecio que se le tiene, peroooooo... Hasta este punto?????

Quizás "Enfermizo" no sea el termino más adecuado, pero si me parece algo extraño :rolleyes:

Las comparaciones son odiosas, así que pondré como ejemplo el mio propio..
En mi caso particular mi PORSCHE empieza cuando le doy al contacto, y acaba cuando
cierro la puerta con la llave. Para que más????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
motoria

Mensaje por motoria »

ahora que veo este post, me surge la duda de que si shell fue sponsor oficial de porsche en algun momento....

cuantos sponsors de renombre a tenido la marca? martini, gulf, rothmans...............
buey100

Mensaje por buey100 »

"Las comparaciones son odiosas, así que pondré como ejemplo el mio propio..
En mi caso particular mi PORSCHE empieza cuando le doy al contacto, y acaba cuando
cierro la puerta con la llave. Para que más????"
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....lo demás me parece una exageración (o aberración) y mira que a mí me gustan los coches....y motos.
motoria

Mensaje por motoria »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.....lo demás me parece una exageración (o aberración) y mira que a mí me gustan los coches....y motos.[/quote]

yo tambien, seguro que hay alguno que se toca mientras mira las fotos jjajajajajaja.

esta bien tenerlo todo ordenado y limpio, pero en estos casos recuerdo a un cliente que se gasto 3000€ en restaurar una montesa cota, luego le daba pena usarla por si se iba al suelo ( a mi tambien me daria ) y se compro otra para andar por el monte..............total NA¡ como dirian en mi pueblo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo me subo las llaves a casa !!! :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
skarab

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:........Hasta donde mi imaginación llega, puedo entender que el coche sea tomado como una "pequeña joya" por el aprecio que se le tiene, peroooooo... Hasta este punto?????

Quizás "Enfermizo" no sea el termino más adecuado, pero si me parece algo extraño :rolleyes:
Ya, ya.......eso se lo dirás a todas........ :lol: :lol: :lol:
motoria escribió:........pero en estos casos recuerdo a un cliente que se gasto 3000€ en restaurar una montesa cota, luego le daba pena usarla por si se iba al suelo ( a mi tambien me daria) y se compro otra para andar por el monte...........
que bueno!!!!.......se de alguno más que acabará así........ :lol: :lol: :lol:
mago

Mensaje por mago »

Ya metidos en faena, podian haber montado unas puertas atomáticas...si saca los 3 el mismo día, terminará padeciendo de la espalda (y si hace viento como no las fije de alguna manera...catástrofe al canto). Muy detallista en los demás aspectos. Gracias, no lo había visto aún.
mago

Mensaje por mago »

Por cierto, yo considero mi "antro" un templo; un sitio donde nadie me dice lo que tengo que hacer ni limpiar, que lo hago pero cuando me da la gana) tener mis herramientas, lubricantes, piezas, el olor a gasolina y mis manos manchadas de grasa...no tiene precio (y no me dedico a la mecánica, pero me encanta en mi tiempo libre)

Saludos.
buey100

Mensaje por buey100 »

"esta bien tenerlo todo ordenado y limpio, pero en estos casos recuerdo a un cliente que se gasto 3000€ en restaurar una montesa cota, luego le daba pena usarla por si se iba al suelo ( a mi tambien me daria ) y se compro otra para andar por el monte..............total NA¡ como dirian en mi pueblo."
Lo de la Montesa lo entiendo....mi hermano restauró una Mini Montesa (nuestra primera moto) y ahora solamente la limpia y la mira...por si se le roza o estropea.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

En España ibas a montar tú un garaje así... y con las llaves colgadas al lado de los coches... jajaja. Ay...
Cerrado