PGO

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

!!!!ES UNA PRECIOSIDAD!!!!.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

PRECIOSO ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pos que si! que es hermoso! :D

Aqui no se ven muchas pero en Brasil hacen replicas de 356,Spyder,911 y 911 turbo.Por aqui solo he pillado de Spyder y un kit sale alrededor de 2000 euros,no incluye motor,neumaticos,accesorios,etc.Solo carroceria y chasis.
Replica si o replica no,a mi me gustan las cosas buenas y originales (ahi toy con Goritxu) pero quien puede llegar a un Spyder o un 356? :( Ademas me daria miedo sacarlo y por eso se crearon estas cosas,pero los macarra igual le echarian el ojo. :x
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

La verdad es que la mayoría están basadas en el 356 A Spider y este modelo original si es caro, además es el 365 que a mí más me gusta, pero aún así, yo no me lo compraría, que nadie me diga que va a usar una de estas a diario y por eso es mejor una replica que un original.

Salu2.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nadie ha dicho que sea meor, sino mas asequible, o me hariais ascos si llego con una replica de spider a una conce? me refiro que ni se acerca a lo que es un 356, pero que pa empezar está bien
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado