***ATENCION!!!*** CUIDADO INTERESADOS EN MAZDA MX5

Cerrado
joschelito S4
Contactar:

***ATENCION!!!*** CUIDADO INTERESADOS EN MAZDA MX5

Mensaje por joschelito S4 »

Buenas!! o malas, depende...
Hace 10 meses vendí un Mazda MX5 matricula 3013FJD a la Mercedes, puesto que me compré un E350 Coupé CDI. La Mercedes lo vendió a un compraventa de aquí en Valencia, que no recuerdo su nombre. Cuando vendí el coche tenía 155-160.000 Kms, y el compraventa lo anunció por 11.900 con ese kilometraje.
Un señor de Asturias me llamó para informarse, y le compró el coche al compraventa de Valencia.
HOY, 21 de agosto, miro por internet y me encuentro el que fue MI COCHE, Mazda MX 5 2.0 Roadster-Coupé Sportive, color Galaxy Grey Mica, con equipo de musica BOSE y manos libres PARROT, CON 60.000KM, ES DECIR, 100.000 menos que cuando yo lo vendí y el compraventa lo vendió.
Qué puedo hacer con esto? Y si denuncio? Antes de venderlo le hice la revision en Mazda, y con la matricula creo que se puede sacar un historial. Iré a ver, pero esto así no se va a quedar.
Aquí pongo el anuncio http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219585615
Y aquí unas fotos MIAS. La primera de NAVIDAD DEL 2010, y las otras tres de VERANO DE 2011, como podeis ver en mi biblioteca, en los pantallazos que paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Shot at 2012-08-22
Imagen
Shot at 2012-08-22
Imagen
Shot at 2012-08-22
Imagen
Shot at 2012-08-22

MENUDOS CARADURAS, SEÑORES. PIDO LA MAYOR DIFUSION QUE SEA POSIBLE, QUE NADIE CAIGA EN LA TRAMPA
joschelito S4
mago

Re: ***ATENCION!!!*** CUIDADO INTERESADOS EN MAZDA MX5

Mensaje por mago »

Hola. Suele pasar a menudo cosas muy parecidas, como "motor nuevo" y lo único que tiene la distribución cambiada o segmentos por el maltrato y km que tiene o por el cambio de aceite y filtros...la gente tiene mucha cara y mas con esto de la crisis, que en vez de unirnos todos y echar a toda esa GENTUZA QUE NO DAN UN PALO AL AGUA O LO HACEN PARA SU BENEFICIO A COSTA DEL PUEBLO, parece que aprendemos de ellos y nos engañamos entre nosotros... la de historias que le he oido a mis mayores de que se saludaba por la calle sin conocerse, se paraba en la carretera a echar una mano... mil cosas :goodman:

Tranquilo amigo, a lo mejor le han cambiado el cuenta km y el que lo vende ahora ni lo sabe...o si!!...aunque los km se notan en el resto del coche, a simple vista el coche tiene buena presencia pero por algún sitio o por otro termina cantando los km que tiene (aprox. claro está) el que lo compre tendrá que sospechar de lo que le digan y juzgar él mismo lo que ve, tambien que hay que saber donde mirar.

Lo típico de; "no es que era una broma o era para ver si te dabas cuenta", claro, pero si yo no te digo nada te ries tu sólo de la broma y no me dices nada :x :x :x Hay que andar con pies de plomo.

Gracias por el aviso. Saludos :partyman:
joschelito S4
Contactar:

Le he enviado un Mail al que lo vende, y ahora acabo de mirar y ya pone los 160.000, pero voy a estar al tanto. De todas formas, no te puedes fiar...
joschelito S4
mgm

Mensaje por mgm »

Gracias por el aviso.

A mi me esta pasando algo parecido con un SLK que cada vez tienes menos km.... es vergonzoso.

Por cierto ese MX5 con techo duro me encanta.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
joschelito S4
Contactar:

YA está solucionado el tema. He hablado con el vendedor y dice que fue un fallo, los datos ya son los correctos.
Porschete, podrias borrar el post Por Favor?
joschelito S4
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Y yo voy y me lo creo... Fallo ni leches, lo que pasa es que estamos en el país de la picaresca y de los "listos". Todavía no he conocido un compra-venta que no sea un trápala :? .
Cerrado