Cutre replica

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Cutre replica

Mensaje por Porschete »

Vamos, me esperaba cualquier cosa, pero una replica de un carrera gt... Las imagenes estan aqui:

http://www.flickr.com/photos/kitcars/54 ... otostream/
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si no he entendido mal destrozan un Boxter para hacer un carrera GT de Patatuning, y tambien pueden hacerlo con UN 924 a la hoguera ... que los quemen sacrilegos ... sin les entre spam y se les borren tos los archivos del autocad ... $@@&%""# :x
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

:director: JODERR¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
quien a echo esto tan kutre? Da agonia agena :puke:
pos valla replica mas mal echa. anda que no senota que es falsa y na. Es mas falsa que la cuberteria de oro da mi abuela. deberian :violent3:
anskari

Mensaje por anskari »

alguien me puede decir el nombre del ignorante este

una cosa es quere una replica de un coche de hace 40 años o mas

pero esto ya es lo mas absurdo que he visto que lo pongan al sol del sahara haber si se le reblandeze mas el cerebro
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

:director: Porscheteeeeeee!!!

Hace rato que vengo diciendo que pongamos un foro de "Los Porschetos de mal gusto" :angryfire:
Aura que lo pienso bien seria difundir las cosas que hacen estos tipos y creo que se sentirian a gusto :x
:smt067 joder...de donde los sacan?
Bueh...yo feliz con mi 944 :D
ORIGINAL!!! :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Apunto lo del subforo de porschetos de mal gusto, mañana estara creado. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y ya que estas traslada toda la basurilla que hay en la casa del honorable dr Porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

sera posible que surja de un cerebro o saldra de un pez por qu la verdad mira que esta mal ademas, si estuviera bien pero esque ni eso,
lo tendria que encerrar en un parking con 50.000 pilotos rabiosos con porschetos a 5.000 rpm :x :x
FINN

Mensaje por FINN »

desde luego, es para caerse la cara de vergüenza llevar un bodrio semejante...
pero en las afotos esas salen pavas majas eh? :lol: :rocklicker:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

FINN escribió:desde luego, es para caerse la cara de vergüenza llevar un bodrio semejante...
pero en las afotos esas salen pavas majas eh? :lol: :rocklicker:
Prefiero toda la vida a mi mapuche que salga de mi Ali a tener esa "chatarra siliconada" para salir con esas titis ;-)
Cerrado