No te tengo controladoJOSE LUIS escribió:Pués eso que seas feliz y en este historico momento también es mi 63 cumpleaños. Saludos.
Felecitación al creador del "Foro"
Re: Felecitación al creador del "Foro"
Por ahora solo un 944...ABEL escribió:FELICIDADES Otra vez!!!
...Cuantos van ya???
Como no me compre una peluca...tigerpj escribió:¿ah, que ahora es por su cumple? Pues felicidades y que cumplas muuuuuuuuuchos más.
A ver si te dejas ver un poco el pelo.
Un abrazo.
Tus deseos son ordenes...Method_Man escribió:Joder lo acababa de ver en el caralibro, si me parece que fue hace cuatro dias cuando te felicitamos por tu anterior cumple. JL, a partir de ahora cumple cada dos años, haz el favor.![]()
Felicidades, un abrazote
Bueno como de aquí en un año a ver si TODOS los cumplealeros se digna a invitarnos a algo mientras... a vuestra salud 
- Method_Man
Felicidades jefe!! 
Felicidades feo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Enhorabuena, excelente noticia y felicidades con retraso, tambien para Jose Luis. Esperamos esas fotos del nuevo porsche para...¿como se llama?
Saludos
Saludos
-
bilbo bolson
pues nada que me acabo de enterar, feliciadades a jose luis y a porchete.
ser buenos.
ser buenos.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Como clásico representante del genero masculino, uno se entera tarde... ¡¡ Feliz cumpleaños !!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.