Porsche y Mercedes

arrayateunmillo

Re: Porsche y Mercedes

Mensaje por arrayateunmillo »

Muy bonito...

Imagen

Imagen
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

arrayateunmillo escribió:
porschistaviajero escribió:Imagen
Muy bueno este!!! Desde luego se aprecia la herencia VW sobre todo en el capo y la luna trasera.
Tienes mas fotografias y datos tecnicos?

Hay otra cosa que me ha llamado la atención. En la fotografia del 911 SC del Dakar aparecen dos luces redondas en el techo (juntas en la parte delantera). Alguien sabe lo que son?
No tengo mas fotos . Cuando tomé la imagen lo tenían encajonado en poco espacio y me fue imposible tomar una imagen completa decente.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

arrayateunmillo escribió:
porschistaviajero escribió:Imagen
Muy bueno este!!! Desde luego se aprecia la herencia VW sobre todo en el capo y la luna trasera.
Tienes mas fotografias y datos tecnicos?

Hay otra cosa que me ha llamado la atención. En la fotografia del 911 SC del Dakar aparecen dos luces redondas en el techo (juntas en la parte delantera). Alguien sabe lo que son?
No tengo mas fotos . Cuando tomé la imagen lo tenían encajonado en poco espacio y me fue imposible tomar una imagen completa decente.
Por lo que respecta al 911 SC Dakar supongo que la posición elevada de los grupos ópticos traseros tenia por objeto poder ser visto a pesar de las nubess de polvo y arena traseras.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Porsche y Mercedes, buen binomio. Os dejo una foto de hace un par de años. Quizá tres. Mi pequeño bien acompañado por el 220 Coupé de un buen amigo.

Imagen
porschistaviajero
Contactar:

Mercedes S/2 I Targa Florio Mercedes Museum

Imagen

En el museo Mercedes de Stuttgart nos encontramos frente a otra de las creaciones del genial Ferdinand Alexander Porsche . Es el vencedor de la mítica carrera siciliana la Targa y Coppa Florio de 1924.

La historia en El Rincón del Porschista
http://usuarios.multimania.es/cporschec ... _ta_fl.htm

Mercedes Rennwagen Monza 2l. Porsche Museum[/b
Mercedes Monza Rennwagen
Año: 1924
Motor de 8 cilindros en línea con compresor
Cilindrada : 1.996 cc
Potencia 170 CV (125 kW)
Velocidad máxima: 180 km/h

Imagen
Fue rediseñado por F. A. Porsche para Mercedes - Benz. Monta un motor de dos litros.
Recibió en nombre de Monza ya que fue el primer Grand Prix en que participó en Monza, Italia.
Imagen
En 1925 se transformó en un deportivo. Rudolf Caracciola ganó con este modelo el Grand Prix alemán en el circuito de Avus.
Imagen

Fue del primer coche que diseñó Ferdinand Porsche a la sazón ingeniero jefe de la firma Daimler-Motoren-Gesellschaft,
Montó el primer motor de 8 cilindros de la marca con compresor, diseñado basicamente para los vehículos de turismo.
En la carrera de disputada en Monza, Italia, mostró que era peligroso y complicado de pilotar .
Durante en esta carrera perdieron la vida el Conde Zborowski junto a Masetti y Neubauer y su copiloto Sailer.
Estas muertes forzaron la retirada de los Monza de la carrera.

Rudopf Caracciola obtuvo a su volante el mayor triunfo del Monza venciedo en el Gran Premio de Alemania de 1927 disputado en el circuito de Avus.
mago

Mensaje por mago »

Preciosos por cualquier rincón que los mires. Cómo me gustaría escucharlos. Gracias por la aportación.

Saludos :yawinkle:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el museo Porsche tendrás la posibilidad de sentirlos y oirlos, tienen unas campanas sensoriales (manda huevos) que reproducen el sonido y el traqueteo del coche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mago

Mensaje por mago »

Damocles escribió:En el museo Porsche tendrás la posibilidad de sentirlos y oirlos, tienen unas campanas sensoriales (manda huevos) que reproducen el sonido y el traqueteo del coche

Qué bueno :!: :!: Aún no he tenido la oportunidad de visitarlo :disgust: aunque no me quedaré con las ganas. Si es así con cada coche... me tienen que echar de allí a la hora de cerrar el museo :lol: ¿En cuánto tiempo aprox. habeis echo la visita completa? En menos de un día supongo que da tiempo, ¿verdad?

Podríamos hacer el foro de Porchete una excursión :rock: :rock: :rock: yo aporto una cuerda de 25m, para que nadie se pierda de la fila... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos familia :partyman:
v10

Mensaje por v10 »

los del CPOL se fueron el año pasado gracias chicos

http://www.clubpol.es/stuttgart-2011-fo ... t3698.html
http://www.clubpol.es/reedicion-sofm-st ... t2633.html

Pero si hay que ir buscar la noche en la que los arrancan de verdad ni campanas ni leches...
v10

Mensaje por v10 »

Y es que el año anterior se quedaron con ganas de más

http://www.clubpol.es/super-only-for-me ... t1703.html

Y me parece lógico.... :partyman: :partyman: :drinkers: :3some: :heart: :3some: :drinkers: :partyman: :partyman: :fart:

:hmph: :error:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

eo!!!!! que si vais yo me planto con el 924 para probarlo a fondo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porchista,¿como llevas el libro?. Sabes que muchos queremos que empieces con el y nos dejes todos conocimentos por escrito para futuras generaciones ya que nadie es eterno pero los conciminetos pueden serlo!!!!!!!! :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle: Recuerdos a la copiloto :yawinkle:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues chicos ... os paso primicia primiciosa, el año proximo para el aniversario volvemos a ir así que si alguien quiere plantearselo ... volvera como no a ser a precios económicos, y como los experimentos mejor se hacen con gaseosa este año volveremos al mismo hotel de la primera vez que es tontuna probar si el que tenias ya está bien.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

El Rekordwagen T80 Disenado por Herr Porfessor en el museo Mercedes
Imagen
Imagen
El diseño aerodinámico fué obra de Joseph Mickl del equipo de Ingenieros de F.A. Porsche
Cerrado