Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

porschistaviajero
Contactar:

Re: Jornadas Porschistas Contra el Cáncer

Mensaje por porschistaviajero »

Estoy invitando a porschistas de Catalunya si alguien de otra autonomia desea participar le pongo en contacto con la AECC.
Lamento la tardanza en la respuesta ya que estado varias semanas sin ASDL.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Programas Jornadas Porschistas Contra el Cáncer 2012

Imagen

Jornada.LEMA:
Una carrera a vencer juntos, la “Tanda contra el Cáncer”.

PÚBLICO OBJETIVO:
Niños de entre 6 y 15 años enfermos de cáncer, sus hermanos y padres.

TIMMING:
Domingo 16 de Septiembre de 2012 (9:30 a 14:30 horas)

LUGAR:
Circuit de Catalunya (Montmeló)

COLABORADORES:
Ayuntamiento de Montmeló, Circuit de Catalunya, Mossos de Transito, Policía de Montmeló, Bomberos, Protección Oficial, Cruz Roja, Eat and Out, Sunny Delight…

GENERAL:
Ofrecer una jornada lúdica a las familias con niños afectados de cáncer, lejos del contexto hospitalario, en el cual puedan disfrutar conjuntamente de diferentes actividades relacionadas con el mundo del motor y la velocidad.

ESPECÍFICOS:
-Fomentar la interrelación familiar en un contexto lúdico y descontextualizado del entorno hospitalario.

-Conocer otras familias en situaciones similares. Posibilidad de ampliar elsoporte social

-Disfrutar con la familia del conjunto de actividades organizadas. -Transmitir el lema de la Jornada: “Tanda contra el càncer” como una carrera que corremos todos juntos, en equipo

Jornada Circuito de Cataluña 2012

Actividades:
1. Visita a las instalaciones del Circuit de Catalunya y Helicóptero medicalizado

2. Parque automobilístico de Policía de Montmelo, Bomberos, Mossos de Transit, Protección Oficial y Cruz Roja

3. Mural de Pintura: decora nuestra parilla de salida llena de personajes conocidos por ellos.

4. Concurso de Dibujos “El coche de mis sueños”. Con cinco categorías (0-4 años; 5-7 años; 8-10 años; 11-14 años; 14-17). Representantes de la organización de la Jornada actuaran como jurado del concurso.

5. Taller de Recortables: corta y colorea tu coche

6. Pinta Caras

7. Mini circuito de Motociclismo: La empresa MotoZK, propiedad de Lucas Oliver Bultó montará un mini circuito con monitores y motociclistas que ayudaran a los mas pequeños en su primera experiencia con las motos.

8. Tanda Contra el Cáncer:

Todos los coches se disponen en parrilla de salida para que los niños disfruten de la velocidad a bordo de un coche hecho a la medida de sus sueños.

¿Qué necesitamos?

Personas, que dispongan de un coche deportivo (no importa la marca o el modelo, clásico o moderno todos tienen cabida en los sueños los niños) que quieran compartir con las familias de niños enfermos de cáncer un día que para ellos es inolvidable

Requisito imprescindible: experiencia en conducción dentro de circuito

¿Cómo podéis colaborar?

Llamando al 932 002 099 y preguntando por Isabel Bonachela(ext 12). Ella os explicará como funciona la
porschistaviajero
Contactar:

Recordatorio par los asistentes

Sólo falta una semana. Ademas el circuito ofrece unas tandas cuyo importe se destinará íntegro a la AECC.

Precio 40 €

10 tandas de 10:00 a 10:30h

10 tandas de 13:00 a 14:00h

Presentarse 45 minutos antes en la planta baja de la torre de control para firmar el conrtrato.

Obligatorio el uso de casco

Los interesados contactar con Isabel Bonachela ya que el límite es de 20 plazas que asignaran por oden solicitud
Los tickets y el pago se efectuaran a Isabel Bonachela el dia 16 en en el circuito.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

voy a estar en la tanda de las diez. Hemos quedado con gente de POl. Espero veros a alguno de vosotros.

Jaume, entiendo que vas ¿no?. Ya me dirás pero me imagino que con el cabrio.

Ire con la familia ya que quieren participar de evento.

Saludos
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
porschistaviajero
Contactar:

dtc924 escribió:Hola,

voy a estar en la tanda de las diez. Hemos quedado con gente de POl. Espero veros a alguno de vosotros.

Jaume, entiendo que vas ¿no?. Ya me dirás pero me imagino que con el cabrio.

Ire con la familia ya que quieren participar de evento.

Saludos
Bon dia

Nos vemos mañana.

Si hace calor ire con el cabrio acompañado de mi copiloto.
Preferiría ir con el 951 pues los 911 abundan y los de motor delantero escasean.
Me consta que tambien van los del 6TO6. Veremos otra marcas deportivas, la presencia de porsches no será exclusiva.

Hasta la vista
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo al final llevo los dos hierros, no quiero que la masificación de los 911 no dejen ver lo bonito de nuestros delanteros :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Exito total de participantes en la edición de este año.
Estaban inscriros unos 115 deportivos pero al final se han superado los 120 participantes.
El circuito ha quedado colapsado. Para poder acceder al circuito hemos tenido que hacer cola y esperar bastantes minutos hasta poder situarnos en la recta de tribunas
Estaban presentes todas las marcas, Lamborghini, Audi,Porsche, Ferrari,Lotus, Maserati,Aston Martin, etc...

La AECC ha tenido el acierto de hacerse cargo directamente de la organización prescindiendo de intermediarios como clubs ,foros o asociaciones .

Pronto cuelgo las imágenes.

Hasta la vista
porschistaviajero
Contactar:

Exito total de participantes en la edición de este año.
Estaban inscriros unos 115 deportivos pero al final se han superado los 120 participantes.
El circuito ha quedado colapsado. Para poder acceder al circuito hemos tenido que hacer cola y esperar bastantes minutos hasta poder situarnos en la recta de tribunas
Estaban presentes todas las marcas, Lamborghini, Audi,Porsche, Ferrari,Lotus, Maserati,Aston Martin, etc...

La AECC ha tenido el acierto de hacerse cargo directamente de la organización prescindiendo de intermediarios como clubs ,foros o asociaciones .

Pronto cuelgo las imágenes.

Hasta la vista
porschistaviajero
Contactar:

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jaume, como siempre es un placer leer/ver tús reportajes, :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: esperemos que hayais disfrutado tanto los "pilotos" como los "copilotos" haber si en alguna ocasión me puedo acercar ya que me gustaria enormemente.

Saludos.

P.D. Que modelos de Porsche son esos que aparecen abundantemente entre el 924? :D :D :D ufff habia legión de ellos.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

Originalmente se denominaban jornadas porschistas contra el Cáncer. Las primeras fueron organizadas por el club Todoporsche Madrid y Porscheonline . Eran exclusivamente Porsche. En las dos últimas ediciones la AEECC decidió organizarlas por su cuenta abriendo la partcipación a otros clubs y asociaciones p.ej. Club Porsche 356, Club de amigos del 911,6TO6... etc por citar algunos de los participantes. Si estas en la base de datos de la AECC te avisan con antelación aunque no seas de un foro, club o asociacion.
Será un placer poder vernos en la del proximo año.
Saludos cordiales
v10

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:P.D. Que modelos de Porsche son esos que aparecen abundantemente entre el 924? :D :D :D ufff habia legión de ellos.
Jose deberías conocerles... Son Damocles y DTC :lol:
porschistaviajero
Contactar:

Mas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la caza del Ferrari
Imagen

Es peligroso correr con el brazo fuera de la ventanilla
Imagen
frc

Mensaje por frc »

Hola Jaume

Aprovecho tu intervención en este post y al citar a TODOPORSCHE CLUB MADRID para aclarar lo siguiente.

TODOPORSCHE CLUB MADRID organizó en Barcelona, igual que lo había hecho con anterioridad ya en Madrid, las Jornadas Porschistas contra el Cáncer, para ello, nuestro socio Marcial, residente en Barcelona, fue el encargado de dar vida a este proyecto, contando con la inestimable ayuda de Tony (Damocles).

Al año siguiente, también TODOPORSCHE las organizó de idéntica forma con Marcial como responsable de ellas y con la colaboración de Tony.

De esta forma TODOPORSCHE CLUB MADRID quiso dar la oportunidad a este evento para el próximo año, pero la AECC en Barcelona me comunicó que había recibido ofertas de la marca y otros para organizarlo, pero entendían que la única forma de quedar bien con todos era que la propia AECC en Barcelona lo organizase, y esto es lo que ha estado ocurriendo desde las últimas convocatorias.

En cualquier caso, lo importante en este tema no es quien lo organice, sino que los niños con tal actividad, lo han pasado fenomenalmente y que entre todos hayamos contribuido a ello, pero únicamente dejar claro que el propulsor de la idea fue en su momento TODOPORSCHE CLUB MADRID como lo ha hecho en Madrid y Jerez de la Frontera.

Me alegro por tu reportaje fotográfico que este año, como no podría ser de otra forma, haya sido un rotundo éxito.

Saludos cordiales.
FRC
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

frc escribió:En cualquier caso, lo importante en este tema no es quien lo organice, sino que los niños con tal actividad
Exacto. y la verdad es que sin la organización de los clubs se nota muchisimo el desangel de la jornada, recuerdo otros años en que los niños y los Porschistas estaban muchisimo más vinculados, Jaume tu mismo dando clases de historia a los niños, o los simuladores, en fin que a mi muchisimo mejor que lo hagan ellos, por que este año yo he podido estar por mi y mis amigos, los otros años solo estaba por el tema.

Como el proposito está en que los niños se lo pasen teta lo mejor es que lo organice alguien con visión de lo que se pretende conseguir, es decir ... al Open 2011 me remito, los crios se lo pasaron de miedo y este año proximo me lio a la que tenga la más minima oportunidad.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado