Agrdezco tu comentario Carbonel.Me alegro por tu reportaje fotográfico que este año, como no podría ser de otra forma, haya sido un rotundo éxito.
Me consta que la iniciativa de crear estas jornadas fue exclusivamente vuestra.
.....
El Acceso al circuito se colapsó.
En primer plano mi copiloto me reclama y me grita que hago alla arriba haciendo fotos.

Sali a toda prisa calzando mis Red Bull F1 y recorri la estrecha carretera que circunvala el interior del circuito a ritmo de competición, llegué en último lugar, quedé retenido un cuarto de hora haciendo cola en el tunel que dá acceso al circuito. Habían unas tandas y no se pudo acceder hasta que terminaron.
Efectivamente el evento pierde calor y no queda tan familiar por la abundancia de público, pero no creo que les importe a los niños que podian escoger el deportivo que mas les gustaba .
A pesar de los 115 inscritos casi faltaron plazas. Además seamos sinceros las rivalidades personales en los clubs , asociaciones o lo que sea, tienden a excluir por las razones que sean a algunos posibles participantes.
La AECC no excluye a nadie sólo por esta razón prefiero que lo organizen ellos, que al fin y al cabo son los que defienden la causa contra el Cáncer durante todo el año y no sólo durante un día.
Cuidado con organizar un evento utilizando la palabra Porsche, la marca lo puede impugnar porque tiene registrados varios nombres como Club Porsche, Porsche parade etc. Si alguien utiliza por ejemplo Open Porsche se arriesga a que le lanzen los abogados. Para muestra lo que le ha sucedido a Porscheonline.