- Quiero comprarle unos cables de bujías, los mios son viejos y con la electricidad no se juega

- Me comentan que barquea, no digo que no, pero no noto que el coche vaya mal, en todo modo voy a ir a por otros amortiguadores que me aguanten más el coche y a por una barra entre torretas.

- El aceite me lleva loco, cuando reduzco mucho me sale bastante humo blanco por el escape, y el aceite se calienta más allá de donde a mi me gustaría, debeis contar que llevo un radiador de aceite, lo que me da una refrigeracion extra que habitualmente no llevan los 924.
- Latiguillos de frenos metalicos, la verdad es que con el liquido que llevo no me ha dado en ningún momento el susto pero quizás en circuitos más ratoneros si que me quedaré corto, así que ...
Acepto otro tipo de modificaciones siempre y cuando sean para mejorar el rendimiento, quizás a alguno no le parezca un buen coche de circuito pero a mi me parece que tiene una buena potencia para aprender, así como un comportamiento muy neutro que te da confianza y te permite errores, aparte de tenerle un cariño especial a mi 924, y que carajos al que no le guste que disfrute del suyo y me deje a mi disfrutar del mío

Pues eso, ideas, webs donde hacerlas factibles y consejos útiles para mejorar a la pequeña cenicienta.