Estoy desesperado
Estoy desesperado
Hola compañeros estoy desesperado ya nose ni que hacer tengo mi coche parado hace ya tres meses no aguanto mas necesito vuestra alluda estoy buscando un motor ya me da igual sea cual sea jajaja un s2 un s un turbo lo que sea le meto ami coche ya.... el mio es un 8v de 163cv si sabeis de alguien o de algo por favor hacermelo saber mi numero es el :616327885 gracias a todos de todas formas 

Re: Estoy desesperado
Hola, que le ha pasado a tu motor???? no lo puedes reparar?????
Veo que eres de Madrid, yo tengo un motor entero, pero despiezado, habria que hacerlo enterito........
Veo que eres de Madrid, yo tengo un motor entero, pero despiezado, habria que hacerlo enterito........
HIP-HOP & 944
Hola Rafael, además del tema "legal" no debes de colocar un motro difrente al que lleva, ya que es bastante más complicado de lo que parece, pero por poder todo se puede hacer, otra cosa yá, es el tema de lo económico.
Es mejor que compres /cambies, tú unidad por uno que ya sea S2, Turbo, ó lo que busques.
Saludos.
Es mejor que compres /cambies, tú unidad por uno que ya sea S2, Turbo, ó lo que busques.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola jose perdona que.te.corrija mi nombre es Felipe jejejeje, el problema es que no tengo para poder comprarme otro coche a parte es mi 944con el que soñe y me da mucha pena venderlo neesito un motor sea com ok sea prefiero el suyo pero ya m da igual estoy desesperado y el problema es que el mio no se puede reparar necesitaría un cigüeñal nuevo y mandar el bloque a rectificar y todo y seria un paston mas que un motor usado ya nose ni que hacer gracias por contestar un sudo
Hola jose perdona que.te.corrija mi nombre es Felipe jejejeje, el problema es que no tengo para poder comprarme otro coche a parte es mi 944con el que soñe y me da mucha pena venderlo neesito un motor sea com ok sea prefiero el suyo pero ya m da igual estoy desesperado y el problema es que el mio no se puede reparar necesitaría un cigüeñal nuevo y mandar el bloque a rectificar y todo y seria un paston mas que un motor usado ya nose ni que hacer gracias por contestar un sudo
Lo que se suele hacer, (y yo seguro que lo haría en tu lugar de gustarme tanto los 44 como a tí) es buscar una buena unidad no demasiado cara (Ahora es un buén momento) y conservar el tuyo como donante.
TODOS invertimos cantidades verdaderamente escandalosas a lo largo de la vida de nuestros coches.. Pero hay que saber en todo momento cuando debemos parar.
Felipe, Animo y NO te compliques
TODOS invertimos cantidades verdaderamente escandalosas a lo largo de la vida de nuestros coches.. Pero hay que saber en todo momento cuando debemos parar.
Felipe, Animo y NO te compliques

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Yo haría exactamente lo contrario, hay muchas unidades cuya carrocería e interior están perdidas, pero la parte mecánica esta en muy buen estado, es una cuestión de tiempo y ganas.
Comprar, dar de baja, desmontar, tirar el exceso, montar lo necesario, archivar el resto, disfrutar de nuestra unidad a sabiendas que nos quedan piezas para rato.
Comprar, dar de baja, desmontar, tirar el exceso, montar lo necesario, archivar el resto, disfrutar de nuestra unidad a sabiendas que nos quedan piezas para rato.
Tanto Abel como Manuel tenéis razón, dependiendo del estado de su 944. Por un lado le puede merecer la pena conservar el suyo, pero depende del otro coche que encuentre!
Yo, en mi caso, buscaría un motor, y sino un donante para seguir utilizando el mio (que ya se cómo está).
Ya nos contarás qué decides hacer.
Saludos!
Yo, en mi caso, buscaría un motor, y sino un donante para seguir utilizando el mio (que ya se cómo está).
Ya nos contarás qué decides hacer.
Saludos!
Bueno, creo que te lo deves de tomar con mas calma, tantas prisas te va llevar a cometer errores y gastar dinero.....por si te sirve de consejo, a mi 944 se le rajo un cilindro, y lo que hize fue eso, dejarlo en el garaje, con su fundita, y analizar todas las opciones, ver que motores y que precios disponia en ese momento en el mercado, y esperar a que algo me cuadrara, al cabo de 8 meses compre un 944 entero por lo que me pedian por un motor, al final la averia no me salio tan mal..........mi consejo es que dejes las prisas y dejes de pasar el tiempo hasta que salga algo que merezca la pena......con el tiempo salen cosas interesantes, si encuentras un cigueñal o rectificas el tuyo, yo dispongo de un bloque en buen estado, todo es barajar todas las opciones que tienes, pero sin prisas.......
HIP-HOP & 944
Ánimo compañero y no olvides que aunque sea un ilusión si has podido esperar más de X años par lograrlo pordrás esperar un poco más y si tienes ganas de matar gusanillo apúntate de copiloto, somos más de 1 y de 2 los que estaremos encantados.
Haz caso, no deja de ser un coche, vete con tiento y poco a poco, se frío y piensa con la cabeza no con el corazón.
Lo dicho aquí nos tienes para lo que necesites y no dudes que si hace falta tomar una cervecita para servirte de pañuelo o para un poco de compresión aquí estamos.
Haz caso, no deja de ser un coche, vete con tiento y poco a poco, se frío y piensa con la cabeza no con el corazón.
Lo dicho aquí nos tienes para lo que necesites y no dudes que si hace falta tomar una cervecita para servirte de pañuelo o para un poco de compresión aquí estamos.
jajajajaj muchas gracias a todos de verdad pero v10 no tengo lo que necesito mi coche o un motor jejeje lo de las cerves me gusto solo con ver vuestros coches me conformo pero visto la poca ilusion y ganas de mi mecanico (mi padre) creo que esto va para largo ya me a llamado otro compañero del foro ofreciendome soluciones que desde aqui quiero darle las gracias por el interés que me a prestado sin querer nada a cambio al finalcreo que le llevare el coche a el asi que bueno sigo a la espera de ver como avanza esto os mantendre informados y perdonarme por contestar tarde debido a mi trabajo no me queda tiempo un saludo y mil gracias a todos!v10 escribió:Ánimo compañero y no olvides que aunque sea un ilusión si has podido esperar más de X años par lograrlo pordrás esperar un poco más y si tienes ganas de matar gusanillo apúntate de copiloto, somos más de 1 y de 2 los que estaremos encantados.
MUY BUENAS SEÑORES!!!! lo primero dar las gracias a todos los que me habéis echado un cable, dar las gracias a motoria, mago etc etc gracias a todos, ya e conseguido un motor cedido por mago en bastantes buenas condiciones y con unos 80.000 km, el motor aparentemente no tiene rezumes de aceite ni nada aunque voy a ponerle todas las juntas y todo nuevo bueno de la desesperación paso a la ansiedad jejejeje de montarlo y salir zumbando con mi coche bueno en cuanto pueda os iré colgando fotillos aunque no dispongo de mucho tiempo pero lo intentare. un saludo compañeros!!!
Fantástica diferencia de tu primer post a este.SIMARRO escribió:MUY BUENAS SEÑORES!!!! lo primero dar las gracias a todos los que me habéis echado un cable, dar las gracias a motoria, mago etc etc gracias a todos, ya e conseguido un motor cedido por mago en bastantes buenas condiciones y con unos 80.000 km, el motor aparentemente no tiene rezumes de aceite ni nada aunque voy a ponerle todas las juntas y todo nuevo bueno de la desesperación paso a la ansiedad jejejeje de montarlo y salir zumbando con mi coche bueno en cuanto pueda os iré colgando fotillos aunque no dispongo de mucho tiempo pero lo intentare. un saludo compañeros!!!
Enhorabuena, trabajar y poner fotos del proceso...
Me alegro que hayas encontrado un motor , poco a poco con el montaje
Enhorabuena!!! pero no te dejes llevar por las prisas y ya que lo tienes todo fuera, revísalo a fondo.
Y fotos.......Saludos.
Y fotos.......Saludos.