SUBAN Y DISFRUTEN II

Cerrado
dtc924

SUBAN Y DISFRUTEN II

Mensaje por dtc924 »

Bueno,

mientras mi querido y apreciado compañero de Copa 924 Damocles continua en el post I, abro este con un par de nuevas vueltas.......en fin sera que está calentando el ordenador, nada como la vuelta decalentamiento :lol: :lol: :lol: :lol: o que no tiene suficiente gas.......lleva cable tu ordenador????? :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle:

Nada espero que os continue gustando.

Si hay mas solicitudes, colgare mañana mas vueltas, pero tampoco es cuestión de hacerse muy pesado!!!!!

Perdonad tambien ciertas expresiones,son consecuencia de la emoción del momento.

Saludos.

http://youtu.be/yi1T1zxz8D4
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
jofracom

Re: SUBAN Y DISFRUTEN II

Mensaje por jofracom »

Hola impresionante como camina y se aguanta el 924, lo que tambien esta claro es que el coche rojo ese que va delante un ratito (no recuerdo ahora la marca, y eso que lo comentais en el video, je ,je, iba rodandolo, ó no le llega el pedal del acelerador al suelo, je je.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ARS924

Mensaje por ARS924 »

David,lo unico que te ha faltado, ha sido darle un besillo al Ferrrari en el culo.
Sige asi y pon mucho más videos
No tienes ninguno video donde salga Damocles?
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vale este es donde David me pasa, fijaos la velocidad maxima en la recta donde me adelanta :D

http://www.youtube.com/watch?v=FPKF4W0VGlI

La acción empieza en el minuto dos, hasta entonces estábamos parados en pitlane y tampoco es tan asi pero la vuelta se ve a mucha gente
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Vale este es donde David me pasa, fijaos la velocidad maxima en la recta donde me adelanta :D

http://www.youtube.com/watch?v=FPKF4W0VGlI

La acción empieza en el minuto dos, hasta entonces estábamos parados en pitlane y tampoco es tan asi pero la vuelta se ve a mucha gente
Ja,ja....si es verdad, la velocidad es baja y estas calentando neumáticos, pero te paso y adios!!!!! en diez segundos ni me ves ja,ja,.....es lo que hay..... sinceramente lo que creo es que claramente tu 924 tiene mayor velcidad punta (minim diez Km) y tengo que mirar porque, pero el mio con las modificaciones tiene claramente mejor paso de curva, con lo que si no intercambiamos las modificacines seguro que ganamos los dos en efectividad, es la ventaja de la telemetria!!!! . Tu que dominas el rollo, te paso los datos telemetricos de Harry y seguro que podemos hacer comparaciones y sacar conclusiones interenes, mola ¿no?. Me siento como Alonso, buen Perz Sala..... :heart: :heart:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:David,lo unico que te ha faltado, ha sido darle un besillo al Ferrrari en el culo.
Sige asi y pon mucho más videos
No tienes ninguno video donde salga Damocles?
un saludo
Miro de descargarlo esta noche. Saludos-
Cerrado