Presupuesto Distribución 944 Turbo

ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Toy viendo que eso de no tener una turbina que refrigere el motor tiene sus problemas :lol: ji, ji ,jiç
Lo mas facil en estos casos es dejaros arrastrar por el lado oscuro, como le dije a J.L.

Ah, el otro dia me dijo un amigo, que claro no tenia idea de 911s, que que radiador de agua mas raro tenia el coche (de verdad parece un radiador de agua?).
Imagen


las bombitas de agua se cambian cuando pierden (casi siempre por el eje) o cuando no mueven bien liquidos (Aspas jodidas o carcomidas) y si alguien las quiere cambiar antes , pos tambien. MI OPINION
Amen Canijo

Saludotes pa tos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esto parece un concurso de a ver quien puede comer mejor en el motor de otro ... al final le pego al mio un plato de campamento y ya vereis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Un motor precioso!!! si señor Acuario! así es como hay que tener los motores de nuestros Porsches, :rolleyes: :rolleyes: .

Me encantaría dar una vuelta en tu 930..aunque fuera de copiloto..a ver si en alguna quedada, pudiéra ser.

Slds.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Bueno amigo!

Ya q te gustan los 928 tanto e igual q a mi! te presento al mio,q seguro q ya lo has visto en fotos por aqui!
D todas manera pongo una.
Un saludo!

Imagen

Imagen
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Esto parece un concurso de a ver quien puede comer mejor en el motor de otro ... al final le pego al mio un plato de campamento y ya vereis ...
Pues yo llevo limpiando el mio hace rato y hala...que esta quedando bonico...le falta cambiar alguna piezas unos cromados y cables y ya!!!
Pero nunca llegara a ser como el de Antonio o el de Acuario :(
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Oye Finis..alguna vez has puesto fotos de tu Porsche?, si no...que estas esperando?, :shock: .

Slds.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Oye Finis..alguna vez has puesto fotos de tu Porsche?, si no...que estas esperando?, :shock: .

Slds.
Antonio ya el patron de la casa me esta apurando le estoy enviando unas fotos de antes y luego le enviare las de despues. :D
El motor te lo debo pues quiero que me cuentes como lo tienes asi hombre! :D
Ya lo tendran por aqui :drinkers:
SPred

Mensaje por SPred »

Una verdadera preciosidad, tengo la suerte de tener un 928 S4 muy a mano, ya que es de mi hermano, aunque ahora esta en plena restauración de interiores. Pongo una fotillo de la maquina en cuestión.

La verdad es que es mi verdadera pasión, pero cuando me decidí a comprar un porsche me decliné por uno más versatil y con consumos más contenidos (un 968), aunque para mi el "big porsche" sigue siendo el 928.

Imagen

Imagen
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae944 escribió:
Antonio E B escribió:Oye Finis..alguna vez has puesto fotos de tu Porsche?, si no...que estas esperando?, :shock: .

Slds.
Antonio ya el patron de la casa me esta apurando le estoy enviando unas fotos de antes y luego le enviare las de despues. :D
El motor te lo debo pues quiero que me cuentes como lo tienes asi hombre! :D
Ya lo tendran por aqui :drinkers:
Vale Finis! esperamos verlas pronto.
En cuanto a lo del motor, la verdad es que nunca lo he petroleado ni lavado, lo que siempre hago es pasarle un trapo despues de cada vuelta.

Slds.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Spred, quitale las matriculas a las fotos, que siempre hay algun desaprensivo .... por cierto precioso 928
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Spred, precioso el 928. Se parece al de Vicente.....aunque el suyo es un GTS!!! 8)
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Había olvidado agradeceros vuestras respuestas... pero más vale tarde q nunca!!. Sldos
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Mensaje por PLS »

hola compañeros.
yo he sido mecanico durante bastantes años y mi experiencia con las bombas de agua es la siguiente:
al cambiar la correa de distribucion no es necesario cambiar la bomba, ya que la vida de una bomba depende de varios factores como han comentado los compañeros, ahora bien, tambien es frecuente que poco despues de cambiar la correa pierda agua la bomba.
esto es debido a que la correa ha quedado mas tensada de la cuenta y ejerce mas presion de la debida sobre el eje de la bomba, por lo que se acelera su deterioro y acaba perdiendo agua por el eje, por eso es conveniente no tensar la correa nueva en exceso.
claro que eso es algo que debe tener en cuenta el mecanico que lo haga.
espero que os sea util la explicacion
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señorrrrrr bien explicada ;)
FINN

Mensaje por FINN »

A ver, chicos... lo de cambiar la bomba del agua, tengo entendido que es por prevención de rotura del rodamiento de la misma, el que rueda por la correa de distribución... Éste es el verdadero peligro, que se rompa el rodamiento, la correa quede floja y se salte unos dientes, con lo cual se DESTROZA todo el motor... Se cambian por ésto, no porque dén problemas de desgaste internos... amos, ésto tengo entendido, a mi modesto saber.... :? ¿voy bien, señores... :P ? :?:
Cerrado