Impuesto De Circulación

Cerrado
Lancho

Impuesto De Circulación

Mensaje por Lancho »

Buenas noches, estoy apuntito ya de adquirir un 944 y me gustaría saber si alguien tiene constancia de si el ayuntamiento de Vitoria o Bilbao tiene a estos coches como exentos del impuesto de circulación o por el contrario son de los que te cobran el tripble?
Porschete
Site Admin
Contactar:

Re: Impuesto De Circulación

Mensaje por Porschete »

Si el coche tiene mas de 25 años debería estar exento por ser vehículo histórico. En caso contrario pagas como cualquier otro vehículo de la misma cilindrada.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien te indica porschete, si tiene más de 25 años deberia de estar "exento" (aunque lógicamente tendrás que cumplir la norma al respecto en cada ayuntamiento, ya que ésta difiere de unos a otros) y ésto siempre en el ayuntamiento en el que este empadronado el vehiculo, y que a sú vez contemple esta norma; ya que aunque es de rango Europeo, hay ayuntamientos que se la pasan por el forro de los cojones; te comentaré que yo en mi caso particular tuve que cambiarlos de domicilio (y lógicamente de ciudad) para poder tener la bonificación; ya que en el ayuntamiento donde residia lo solicité, y ni siquiera se dignarón contestar para denegarlo ó concederlo, simplemente se limpiarian el culo con la solicitud (curiosamente en estos dias le estan concediendo algún "premio" al alcalde que regentaba el ayuntamiento en esos años :? :? :? :? :? ) pero ya se sabe solo mirán para ellos y sus intereses, a los demás que nos dén.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el mio cada 5 años a partir de los 25 te reducen ese 5% es decir, yo pago un 30% menos de lo que me pertocaria.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

si les llamas y das con alguien con ganas de trabajar, igual te lo dicen :lol:

en serio, llamando al ayuntamiento te lo tienen que decir, sino, envíales un e-mail, están obligados a contestar ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Vitol escribió:si les llamas y das con alguien con ganas de trabajar, igual te lo dicen :lol:

en serio, llamando al ayuntamiento te lo tienen que decir, sino, envíales un e-mail, están obligados a contestar ;)

Hola Victor, cuannto tiempo sin cruzar una palabra; en fin se vé que estamos más liados de lo normal, je je.
Sobre el tema de que escribiendoles ó enviandoles un email, tienen obligación de responder es cierto, pero voy a buscar la solicitud que en su dia presenté, y a fecha de hoy aún no han contestado (y al menos han pasado diez años) pero y quien les mete mano a estos incompetentes; y de que sirve; de hecho ya han cambiado de signo politico en el ayuntamiento......dejemoslo que se me va la pinza

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
altajuan

Mensaje por altajuan »

Si es que en Internet se puede encontrar casi todo, de todas formas lo mejor llamar o pasarte para preguntar...

Te pongo el enlace en que se indica la bonificación del 90% para los vehículos con más de 25 años en Vitoria, además viene el enlace para el formulario que debes presntar, no está mal pero la mayoría de ayuntamientos lo eximen.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/wa ... d940__7ff4

Saludos,
Lancho

Mensaje por Lancho »

Pues muchisimas gracias, mientras el lunes no me claven los famosos 240€ en haciendo por rellenar el formulario 620, supongo que disfrutare un par de meses del antiguo 944 de laneros hasta que lo repinten y lo ponga a punto para regalarselo a mi padre como regalo de juvilación.

Reitero mi agradecimiento a todos.
Cerrado