enri escribió: No lo considero friki...
CACHIS!!! ..Y a mi que eso de "Friky" y "Hortera" me estaba empezando a molar!!!enri escribió:...entre lo hortera y un trabajo esquisito, solo hay una delgada línea.

enri escribió: No lo considero friki...
CACHIS!!! ..Y a mi que eso de "Friky" y "Hortera" me estaba empezando a molar!!!enri escribió:...entre lo hortera y un trabajo esquisito, solo hay una delgada línea.
Hola SaGa ante todo pedirte disculpas si te ha molestado mi expresion,a lo mejor soy demasiado esplicito con mis palabras,pero no para molestarte.SaGa escribió:canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....
Bajate de la burra amiguito que chapuzas y tunning para el que le gusten que no es mi caso. he hecho una simple pregunta, con decir no queda bien, es complicado o costoso o perderá valor, habrías quedado como un rey, sabéis que en mi presentación dije que nunca había tenido uno, estoy aprendiendo sobre este modelo y pregunto modificaciones estéticas dentro del mismo modelo otras versiones mas vistosas, sin saber creo que es lógico y normal.
miatapep escribió:Hola:
Quiero dar mi opinión:
1- Respecto a la transformación que quieres hacer en tu 944, yo personalmente no lo haría ya que si no te gusta el 944 , lo vendes y te compras un 951 o bien un S2. Como bien te aconsejan estas modificaciones perjudican el coche .
2- El comentario de Canijo928
"estas muy cerca mia y algun dia te puedo hacer falta o tu a mi,tengo varios amigos porschistas en granda y la semana pasada esttuve alli,si te llevas bien con todos nosotros creo que ganas mas que llevandote mal,este mundo es muy chico y aqui nos conocemos todos"
suena a amenaza, hecho que personalmente no lo veo bien.
Saludos
Si alguna vez necesitáis algo de mi por supuesto será un placer conoceros y atenderos, pero vamos que llevarme mal o bien yo con vosotros por una discusión contigo sinceramente..."creo que ganas mas que llevándote mal,este mundo es muy chico y aquí nos conocemos todos"
miatapep escribió:Hola;
Estoy de acuerdo contigo que el foro es para compartir nuestra pasión por el automovilismo y más en concreto con los Porsche.
Lo que pasa en TODOS los foros es que nuestras expresiones escritas sólo transmiten ideas y pensamientos sin tener el ingrediente esencial en toda comunicación que es la expresión facial, los gestos, la entonación, etc.
Entonces pasa que el mensaje que tu querias dar se entiende de otra manera y puede haber malentendidos.
Centrémonos entonces en disfrutar de nuestras máquinas y de nuestra pasión.
Saludos
Amen compañero!!miatapep escribió:Hola;
Entonces pasa que el mensaje que tu querias dar se entiende de otra manera y puede haber malentendidos.
Centrémonos entonces en disfrutar de nuestras máquinas y de nuestra pasión.
Saludos
SaGa escribió:Impresionante en lo que ha derivado una simple interpretación de una expresión, que por cierto creo que no he sido el único al que le ha sonado mal...
Efectivamente canijo ni yo te conozco a ti como para llamarte amiguito por lo cual te pido disculpas ni tu a mi para dirigirte a mi en tu primer post con esa frase, por la que también te has disculpado y te lo agradezco.
Respecto al que en un foro no voy a escuchar lo que quiero... administrar un foro con 6000 usuarios me ha dado ciertos conocimientos sobre su funcionamiento, pero te puedo asegurar que nunca le he dicho a un usuario que haya preguntado si poner barcos hundidos de plastico en su acuario sin conocerlo de nada y en mi primer post hacia él "ya estamos con barquitos artificiales y y antinaturalidades de esas", entre otras cosas por que ademas de para dar la opinión los foros están para aprender de la gente que lleva tiempo o maneja el tema de la discusión, por lo menos para mi.
En el tema de tus amigos de Granada me dejas un poco frío... primero inicias diciendo que sois un grupo sanote de gente con porsches y que podemos necesitarnos y después acabas con el latiguilloSi alguna vez necesitáis algo de mi por supuesto será un placer conoceros y atenderos, pero vamos que llevarme mal o bien yo con vosotros por una discusión contigo sinceramente..."creo que ganas mas que llevándote mal,este mundo es muy chico y aquí nos conocemos todos""yo simplemente pasaré de largo" (Las Cronicas de Riddik)
El coche se va a quedar original tal y como está salvo el deflector trasero (no el rothmans), ponerle dirección asistida y poco mas que si me gustaría, pero vamos me han convencido de esto los compañeros que tan amablemente han dado sus opiniones en este post, nada mas...
No quiero causar problemas en este foro y lamento los que sin intención ninguna haya podido causar hasta el momento.
SaGa escribió:Brutal tu 928 canijo...Quedar será un placer, cuando quieras.