Pues bien,por variso motivos de tiempo,y problemas familiares,voy a deshacerme de mi 951,el coeh como muchos sabreis lo compre para desmontarlo pero cuando vi que la base era muy buena y muy recuperable,cambie de opinion y decidi ponerlo en orden de marcha,pues bien,al final y actualmente le quedan muchas cositas por hacer pero lo mas improtante esta hecho.
El coche tiene itv pasada y seguro en segurclasic,el coche anda perfectamente y zumba como un avion,de motor esta muy muy bien y de mecanica en general.
Se trata de un 951 220cv nacional comprado en madrid con matricula original M-xxxx-GT ,para ser exactos diciembre del 85,y 182.000 kms originales. Tiene a/c original,asientos calefactables y electricos,elevalunas,etc...
El motor esta perfecto,tiene toda la disribucion completa con todo nuevo original hecha por mi,con retenes y juntas de los arboles contrarrotantes,cogueñal y arbol de levas,tapa delco nueva,dedo repartidor,correas,correas auxiliares,liquido refrigerante,aceites y filtros,la admision la levante y lleva toda la neumatica puesta nueva,tubos del turbo,la bombita de agua de refrigerar el turbo,bote expansor,bujias,la cola de escape original,le busque la moqueta del maletero,etc...
los frenos se los puesieron en porsche nuevos antes de yo comprarlo,y de mecanica esta todo ok. de rotulas,brazos,silembloc etc.. sin problemas. El coche se le mete la llave y s ele hecha gasolina y zumba adonde quiera.
Evidentemente loq ue mas feisimo esta es de carroceria que su color original es burdeos y esta pintado de plata muy muy mal pintado,pero es facil volverlo a su color original.
De motor y mecanica lo unico que le queda mas asi importante es ponerle la bomba de direccion que la tengo quitad por falta de tiempo no se la he montado,y cambiarle la junta del carter por una perdida que tiene de acite y aprovechar para montarle los soportes de motor,luego despues tiene muchos detalles para entretenerese,pero como ya he comentado es cuestion de tiempo,dedicacion y cariño y algo de pasta claro esta. le funciona todo.
bueno,si hay alguien interesado en el proyecto que s eponga en contacto conmigo.
El precio para no discutir nada y no andarme con rodeos de que si en cuanto lo dejo que si regateos ni historias,es de 4500 €.
Voy a intentar soltarlo entero porque m,e da pena y el coche esta verdaderamente recuperable y aun mas ahora andando bien y con su itv al dia y seguro. pero como no lo venda asi posiblemente lo despiece y lo venda a piezas,me hace falta la pasta y no tengo tiempo ahora menos aun para dedicarselo.
el coche es este cuando lo recoji,ahora esta mejor claro.
viewtopic.php?f=1&t=8826&hilit=que+hago+944+turbo
De papeles esta al dia y limpio y no paga sello.