Problema del salpicadero en mi 944

Cerrado
Fontecha

Problema del salpicadero en mi 944

Mensaje por Fontecha »

Hola a todos. pues comentar que tengo un problema con las luces del salpicadero (marcador. indicador bateria aceite...) y el problema que tengo es que no se me enciende ninguno... He mirado todos los fusibles y estan bien. ¿de todas maneras alguen me puede decir cual es? Ojala alguien me pueda ayudar ya que me estoy volviendo loco...

Muchas gracias a todos los Porchistas
tigerpj

Re: Problema del salpicadero en mi 944

Mensaje por tigerpj »

¿Las luces? Seguramente tienes que cambiar las bombillas que estén fundidas. Estos coches con más de 20 años ya se sabe...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

pero es posible que sean todas? y que no funcione ninguna? la verdad que lo mirare porque eso no he tenido tiempo de mirarlo aun.... Muchas gracias
v10

Mensaje por v10 »

Fontecha escribió:pero es posible que sean todas? y que no funcione ninguna? la verdad que lo mirare porque eso no he tenido tiempo de mirarlo aun.... Muchas gracias
Solo hay una bombilla está delante del volante, y aunque no esté fundida no alumbra un pijo... que hay que usar más el buscador...
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

pero en medio de la consola central tengo el relog presion del aceite.... eso tambien llevara alguna bombilla mas.no?
v10

Mensaje por v10 »

Fontecha escribió:pero en medio de la consola central tengo el relog presion del aceite.... eso tambien llevara alguna bombilla mas.no?
Entonces es un serie1, olvida lo dicho, dale tiempo y alguien te echará una mano
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por partes:
- Fusibles, te puede parecer que está bien pero mide la continuidad mejor, y ya si me quieres hacer caso, cambialos todos, como todo en el coche tienen 30 años y por el coste que tienen es mejor llevarlos nuevos.
- Bombillas del cuadro, aunque no esten fundidas cambialas, notarás la mejora
- Muy facilmente puede ser el cable de masa, son los cables marrones, coge el tester, ponlo en continuidad y mide del cable marrón a cualquier punto de chapa del chasis.

Prueba esto y lo hablamos, si no pasamos a pruebas más contundentes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

Damocles escribió:Por partes:
- Fusibles, te puede parecer que está bien pero mide la continuidad mejor, y ya si me quieres hacer caso, cambialos todos, como todo en el coche tienen 30 años y por el coste que tienen es mejor llevarlos nuevos.
- Bombillas del cuadro, aunque no esten fundidas cambialas, notarás la mejora
- Muy facilmente puede ser el cable de masa, son los cables marrones, coge el tester, ponlo en continuidad y mide del cable marrón a cualquier punto de chapa del chasis.

Prueba esto y lo hablamos, si no pasamos a pruebas más contundentes
Ok haber cuando.tengo un momento een mirarlo y te comento... Muchas gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya contarás
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cuento yo, el tema era que habian dos cables fundidos de las luces de matricula traseras, y claro petaba el fusible que para más inri es el de las luces de todos los relojes del salpicadero :D
countdown2000

Mensaje por countdown2000 »

v10 escribió:
Fontecha escribió:pero es posible que sean todas? y que no funcione ninguna? la verdad que lo mirare porque eso no he tenido tiempo de mirarlo aun.... Muchas gracias
Solo hay una bombilla está delante del volante, y aunque no esté fundida no alumbra un pijo... que hay que usar más el buscador...
Vaya, así que era verdad. He comprado un 944S, las luces del cuadro apenas iluminan, y el vendedor me dijo que esa es la iluminación normal, que no era un defecto o desgaste.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

V10 se refiere al cuadro del 944 de cuadro ovalado, los de primera serie llevan al menos 6 bombillas ... vamos no recuerdo el numero pero muchas.
Cerrado