Escasa iluminación interior 944 1ºserie

Cerrado
944_84

Escasa iluminación interior 944 1ºserie

Mensaje por 944_84 »

Buenas noches,
Pues me gustaría preguntaros por qué el 944 de primera serie el interior es tan pobre de iluminación, a pesar de ser un interior precioso, para mí el interior de coche más bonito que he visto, los de los coches actuales me parecen una mierda y los de los demás de su época me gustan, pero el del 944 primera serie me chifla,el defecto es ese, que por la noche se vé poquísimo el interior, la iluminación es escasa. y no es por que tenga 25 años!! por que tengo otros coches de otras marcas,de 25 años y tienen tres o cuatro veces más de iluminación que el 944.
ahora mi pregunta es si se le puede poner bombillas de su tamaño evidentemente pero de mayor potencia para que su iluminación aumente?? (Alguien lo ha probado)??
Por cierto de cuántos vatios son las bombillas originales?? leí que eran de 0,5v que me parece poquísimo, cuando tengo entendido que lo normal es 1,2v en su época
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
v10

Re: Escasa iluminación interior 944 1ºserie

Mensaje por v10 »

Gonzalo ha hecho avances en este campo. :lol:
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

la solución consiste en cambiar las bombillas normales por leds. Por la red, y no se sí dentro de este foro, se pueden encontrar instrucciones muy detalladas...
Arturo
924 S
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

944_84 escribió:Buenas noches,
Pues me gustaría preguntaros por qué el 944 de primera serie el interior es tan pobre de iluminación, a pesar de ser un interior precioso, para mí el interior de coche más bonito que he visto, los de los coches actuales me parecen una mierda y los de los demás de su época me gustan, pero el del 944 primera serie me chifla,el defecto es ese, que por la noche se vé poquísimo el interior, la iluminación es escasa. y no es por que tenga 25 años!! por que tengo otros coches de otras marcas,de 25 años y tienen tres o cuatro veces más de iluminación que el 944.
ahora mi pregunta es si se le puede poner bombillas de su tamaño evidentemente pero de mayor potencia para que su iluminación aumente?? (Alguien lo ha probado)??
Por cierto de cuántos vatios son las bombillas originales?? leí que eran de 0,5v que me parece poquísimo, cuando tengo entendido que lo normal es 1,2v en su época
Saludos ;)
Hola. yo tengo un 944 tambien y no de me enciende ninguna luz ni hay ni en la consola central. me podrias decir detalladamente donde estan esas bombillas? y por donde se desmonta el marcador?
Muchas gracias
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Arturo
924 S
altajuan

Mensaje por altajuan »

Tened en cuenta que el del compañero Vitol no es un primera serie. Aunque supongo que es un buen punto de partida para adaptarlo al cuadro del primera serie.

En relación a incrementar los watios :error: , no está preparado y se derrite el cuadro.

Un saludo
Última edición por altajuan el 07-Oct-2012, 21:25, editado 1 vez en total.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Las bombillas son de 1.2 watios. Pero son de 12 voltios.
Supongo que como las del 924.
¿No tendrás el potenciómetro al mínimo? Está justo al lado del botón de las luces con forma de rueda. Eso es lo que regula la intensidad de las bombillas del cuadro.
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

miguel924 escribió:Las bombillas son de 1.2 watios. Pero son de 12 voltios.
¿No tendrás el potenciómetro al mínimo? Está justo al lado del botón de las luces con forma de rueda. Eso es lo que regula la intensidad de las bombillas del cuadro.
si lo tubiera al minino no se enciende nada? mas que nada haber si voy a tener el potenciometro un poco xungo....
v10

Mensaje por v10 »

Fontecha escribió:
si lo tubiera al minino no se enciende nada? mas que nada haber si voy a tener el potenciometro un poco xungo....
¿le has comparado con otro vehículo como el tuyo?
944_84

Mensaje por 944_84 »

Hola, no, el pontenciometro está al máximo, y aún asi da de luz menos de la mitad que cualquier otro de los coches que tengo y hablo de coches que tengo de 25 años más o menos, es decir de la misma época que el 944 asi que por la época no es. saldría así la máquina, con escasa iluminación. un atraso para la época en la marca porsche comparada con otras marcas,en ese aspecto. ya que de los 80 a ahora no han cambiado más que cuatro pijadas como los airbargs y ya está.
Saludos.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Arturo2 escribió:la solución consiste en cambiar las bombillas normales por leds. Por la red, y no se sí dentro de este foro, se pueden encontrar instrucciones muy detalladas...

leds, y de cuántos watios son los leds ??
Saludos. ;)
944_84

Mensaje por 944_84 »

altajuan escribió:Tened en cuenta que el del compañero Vitol no es un primera serie. Aunque supongo que es un buen punto de partida para adaptarlo al cuadro del primera serie.

En relación a incrementar los watios :error: , no está preparado y se derrite el cuadro.

Un saludo

Vitol, los watios originales en los 944 primera serie entonces son 1,2v, yo pensaba que eran 0,5 y por eso daban tan poca iluminación, entonces si son 1,2v es como cualquier coche de su época y no hay color con la iluminación que da el mio con la de cualquier otro coche de su época
Saludos :D
Cerrado