Manual usuario 944

carlista

Mensaje por carlista »

miguel924 escribió:Pues aquí tienes el enlace a rapidshare donde lo he subido:

http://rapidshare.com/files/45430063/ma ... 4.pdf.html

Saludos.
Muchísimas gracias, ya me lo he bajado.
Lagoa

Re: Manual usuario 944

Mensaje por Lagoa »

Como puedo conseguir el manual original de un 1ª serie impreso? solo en ventas de segunda mano?

Saludos
Instagram @944_83
Fontecha

Mensaje por Fontecha »

Me es imposible descargar el manual del 944. Alguien me puede hechar una mano o enviarmelo a:
daniel_fontecha@hotmail.com

De antemano Muchisimas Gracias
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Fontecha escribió:Me es imposible descargar el manual del 944. Alguien me puede hechar una mano o enviarmelo a:
daniel_fontecha@hotmail.com

De antemano Muchisimas Gracias
No es el que está en la página 2?
Instagram @944_83
Johan944

Mensaje por Johan944 »

aloha!!
muchas gracias por ese magnifico aporte compañeros sobre todo jofracom por molestarse en subir las imágenes una a una, eso es un trabajazo engorroso y a Miguel924 por subirlo a la red, se que hace unos cuantos de años que se subió ese material al foro, mi pregunta es la siguiente ¿seria posible disponer de nuevo de ese link pa poder descargarlo?.... en la cochera donde tengo el coche no tengo internet por eso digo lo del link para poder sacarlo en físico y asi pelearme mejor con susodicho manual y el bicho de rojo al cual le hace falta que le meta mano :lol: muchas gracias de antemano :D

Salú!!
Johan944

Mensaje por Johan944 »

Buenas a todos!!!
se que hace mucho tiempo que jofracom abrio este post, estoy en busca y captura del manual que hace años atras manu007 ofrecia... si no es mucha molestia y es factible para alguno que en su momento lo recibiera, me interesaria tenerlo, me es indiferente on-line o correo ordinario yo pagaria los costes si esque los hubiera :D,
muchas gracias y saludoss!!
v10

Mensaje por v10 »

Johan944 escribió:Buenas a todos!!!
se que hace mucho tiempo que jofracom abrio este post, estoy en busca y captura del manual que hace años atras manu007 ofrecia... si no es mucha molestia y es factible para alguno que en su momento lo recibiera, me interesaria tenerlo, me es indiferente on-line o correo ordinario yo pagaria los costes si esque los hubiera :D,
muchas gracias y saludoss!!
Si mal no recuerdo creo que alguien ha comentado que se han reeditado por lo que si lo quieres puedes ir al concesionario.
Johan944

Mensaje por Johan944 »

ok v10 tomo nota muchas gracias por decirmelo, sabes si lo hay en castellano??no estaria nada mal jejeje aunque todo hay que decirlo, habra que ponerse con el ingles :rolleyes:
Cerrado