El pez grande se come ... a nosotros

porschistaviajero
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

Y dale otra vez . No merece la pena debatir con Vd.

Si vd sigue empeñado en que me regocijo, es evidente que no le podré hacer cambiar nunca de idea.

No se preocupe tanto en que el tiempo me ponga en es sitio. Al final , a unos mas pronto , a otros mas tarde, a todos nos espera la tumba
Bye bye.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

pepelu escribió:en sp he escrito algo,no todo lo que hubiera querido.................

solamente decir que llevo 2 dias muy pero que muy cabreado con el tema.

han ido a por nosotros de todas,todas,los motivos no los se y se me hace muy complicado encontrarle una explicación.
porschistaviajero escribió:
Damocles escribió:Jaume, espero que haya sido una coincidencia simplemente, pero pon en el buscador Porsche online y verás como hace unos meses que lo que sale primero no es su tienda online si no nuestra antigua web ... justo después llamadita de phone ... blanco y en botella malibú
Este es precisamente el problema no le gusta perder la 1ª posición.

Si conocieras la politica de condiciones que impone Porsche a los Clubs oficiales para la venta de artículos a traves de las webs lo entenderías.
vale me parece perfecto,se les cede el dominio y punto, pero y todo lo demas? a cuento de que?que cojones se vendia en porscheonline que les pudiera afectar a sus ventas?
Hola Pepelu

No me sorprende
Ya has visto por mi respuesta en el post de SP las "normen teutonen" que impuso Porsche alla por el año 88 a las clubs oficiales.

ClNau2
porschistaviajero
Contactar:

Borrado por repetido
018

Mensaje por 018 »

Tal como he puesto en solo porsche, me parece curioso pero todas tienen su marca en algún foro o web, por ej: mbfaq o bmwfaq, desconozco cual es la atadura con la marca, pero los 2 tienen mucho movimiento.

el mismo caso de porsche con: solo porsche, o esta misma porschete
Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

018 escribió:Tal como he puesto en solo porsche, me parece curioso pero todas tienen su marca en algún foro o web, por ej: mbfaq o bmwfaq, desconozco cual es la atadura con la marca, pero los 2 tienen mucho movimiento.

Ese es mi miedo, caeran las dos que quedan?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Damocles escribió:
018 escribió:Tal como he puesto en solo porsche, me parece curioso pero todas tienen su marca en algún foro o web, por ej: mbfaq o bmwfaq, desconozco cual es la atadura con la marca, pero los 2 tienen mucho movimiento.

Tambien es mi temor. Es posible.
SP quizás se salve porque el nombre del foro no empieza con Porsche y Porschete porque es un diminutivo simpatico derivado de Porsche.

De todos modos no es una garantía.
018

Mensaje por 018 »

Damocles escribió:

Tambien es mi temor. Es posible.
SP quizás se salve porque el nombre del foro no empieza con Porsche y Porschete porque es un diminutivo simpatico derivado de Porsche.

De todos modos no es una garantía.

Esperemos que no, y podamos seguir investigando sobre la marca.
que seria de nuestros coches sin su casa virtual, muchos estarían en un campo criando malvas, una pena que los de la casa madre no se den cuenta que la red es una gran plataforma para conseguir adeptos ( tambien algún descontento ) pero en general es positivo.
Ánimos a los creadores de web, foros , blogs etc.
Saludos
porschistaviajero
Contactar:

No me he desanimado y sigo en la brecha, con el Rincón de Porschista,el blog porschista el Facebook porschista y el Flickr porschista. :partyman:
porschistaviajero
Contactar:

Compruebo que acaba de desparecer ¿censura? un mensaje que habia colgado aquí con un enlace a la web del Clubpol.
http://www.clubpol.es/forum.php
¿ Es cierto o quizás estoy equivocado ?.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ejem, ejem ... Jaume no lees los privados :evil3: o lo haces a posta? :error:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Damocles escribió:Ejem, ejem ... Jaume no lees los privados :evil3: o lo haces a posta? :error:

He leido el privado :evil3: :evil3: :evil3: y te he respondido cual es mi opinión, pero aun no he recibido ningún MP del administrador de este foro notificando la eliminación del post.

Pregunto entonces, porque no eliminas porscheonline de tu firma :?: :?: :?: Porque no substituyes la imagen de Porscheonline en la cabecera del enlace al foro :?: :?: :?:
Si esta es la causa de tu problema con Porsche la solución como puedes ver es muy sencilla..
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Damocles escribió:Ejem, ejem ... Jaume no lees los privados :evil3: o lo haces a posta? :error:

He leido el privado :evil3: :evil3: :evil3: y te he respondido cual es mi opinión, pero aun no he recibido ningún MP del administrador de este foro notificando la eliminación del post. No se ha recibido la respuesta lo siento

Pregunto entonces, porque no eliminas porscheonline de tu firma :?: :?: :?: Porque no substituyes la imagen de Porscheonline en la cabecera del enlace al foro :?: :?: :?: Mmmm no hay manos no hay galletas
Si esta es la causa de tu problema con Porsche la solución como puedes ver es muy sencilla.. Correcto, al igual de sencillo es que cuando uno tiene ganas mantener una amistad y el otro de romperla lo mejor es darle el gustazo al segundo
En fin como parece que en esta batalla el unico tonto que parece evitarla soy yo

Imagen

Ale ya no funcionan los enlaces
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: "no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice "no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Siguiendo estas dos verdades prefiero no discutir más ya se ha visto que cuando te emperras en algo no puedes hasta acabar con todo, lastima de post en los que ponias a SP a caer de un burro pero fueron editados o borrados, ahora pones de censura a Porschete por que el chaval está protegiendo a sus amigos? pues ale a se consecuente con los que te censuran.
porschistaviajero
Contactar:

Damocles escribió:Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: "no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice "no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Siguiendo estas dos verdades prefiero no discutir más ya se ha visto que cuando te emperras en algo no puedes hasta acabar con todo, lastima de post en los que ponias a SP a caer de un burro pero fueron editados o borrados, ahora pones de censura a Porschete por que el chaval está protegiendo a sus amigos? pues ale a se consecuente con los que te censuran.
Que yo sepa preguntar no es ofender ,aunque en este caso veo que no es asi.
Cuanta razón tenía Kant es mejor no discutir con un idiota

Buenas noches
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y buena suerte
Cerrado