Alguien tiene referencias de este 944?

Lancho

Alguien tiene referencias de este 944?

Mensaje por Lancho »

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene referencias de este 944
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 185110.htm

Esque es uno de los 5 posibles 944 y estando en baleares me da cosa el tema de la corrosión del mar y todo eso.

Saludos
dtc924

Re: Alguien tiene referencias de este 944?

Mensaje por dtc924 »

No, pero siendo un 944 y viendolo muy por encima el precio se tiene que negociar, ya que por este puedes encontrar unidades del 944 o 951 en muy o perfecto estado. Es solo una opinión. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Lancho

Mensaje por Lancho »

si si, a ver el tema es que me lo han ofrecido a cambio de mi BMW 318ti que lo tengo anunciado en la sección de ventas, y por el estado que aparente lo he añadido a la carpeta de posibles, porque todavia sigo a la espera de ver si se soluciona el tema de los gases del antiguo 944 de laneros y quiere volver a negociar.

De todas formas el interior en veige es originale del coche? También me gustaría saber si es difícil encontrar volantes de 944 en buen estado, porque como se ve en las fotos está algo deteriorado.

Gracias de todas formas por la preocupación mostrada.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Secundo, si es para cambio ok, pero si no ... el tapizar el volante son unos 150 euretes del señor :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
car944

Mensaje por car944 »

Las fotos no tiene mucha definición pero lo veo bastante gastado por fuera y por dentro. Para mi no vale ese precio.
Si te fijas notas la pintura descolorida y la consola bastante quemada por el sol.
v10

Mensaje por v10 »

dtc924 escribió:No, pero siendo un 944 y viendolo muy por encima el precio se tiene que negociar, ya que por este puedes encontrar unidades del 944 o 951 en muy o perfecto estado. Es solo una opinión. Saludos.
Un 44 vale pero un 51... lo dudo
Lancho

Mensaje por Lancho »

v10 creeme que por 6000€ hay un par de 951 en muy buen estado de conservación y por 6300€ venden uno de un concesionario con garantía, los 944S2 ya he visto varios sobre los 5200€. Pero como dije esperare hasta finales de este mes para terminar de ver todas las opciones y evaluar todas las ofertas antes de decidirme si hacer cambio coche por coche o juntar 5000-6000€ y comprarle un 944S o 944S2 porque a mi padre el turbo no se lo compro ni loco :error:
v10

Mensaje por v10 »

Pues nada está claro, no se buscar coche...
Lancho

Mensaje por Lancho »

no, no es eso no te lo tomes mal, pero prueba a llamar a los que tienen anunciados los 951 en 7500-8000€ y veras como a la mínima que les dices algo siempre dicen bueno sobre 6000€ te lo podría dejar......... la verdad que con estos tiempos aunque no sea muy ético la gente se aprovecha y mucho de la desesperación. :rolleyes:
v10

Mensaje por v10 »

No me lo tomo a mal simplemente reconozco lo que parece evidente y es que un turbo o S2 tienen un precio. Y alver vehículos de los precios de los que hablas te das cuenta de que como mínimo hay que metereles otros tantos y hablo de mínimos

Pero bueno como ya he dicho solo me queda reconocer mi ignorancia. No se comprar coches, y menos viejos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como ejemplo de buscar coches bien S2 ó turbo, que esten anunciados en un precio determinado y que a la primera que les dices algo lo rebajan, no dudo que que habrá esas opciones en el mercado, pero en mi caso concreto tengo varios turbo, y un S2 que quiza los venda (la verdad es que son coches que siempre me han gustado, y me da "pena" desahacerme de ellos) pero nunca por debajo de los 10.000 €, lo que si te puedo asegurar es que están al dia de todo, y que no hay que gastarse nada en ellos, pero lógicamente cada uno lo valora de diferente forma.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
944_84

Mensaje por 944_84 »

Es muy bonito, bueno cualquier 944 impresiona demasiado la línea y el frontal, el turbo y el s2, aunque a muchos compañeros piensen lo contrario, no me parece tan impresionante y llamativo como un 944 normal es decir primera o segunda serie. vamos que un turbo o s2 lo veo el frontal como más redondeado, esos intermitentes, aunque eso va a gustos...
Pero en el interior de esta unidad, es un 2º serie que se aprecia deteriorado por el sol, el salpìcadero está blanquecino, por el sol, con autobril quedaría bien, pero darle muchas veces y muchas horas, luego había que ver si se le han hecho las correas distribucción, bomba de agua, etc...
lo que decís de tapizar el volante, yo lo cambiaba por que personalmente no me gusta el volante original del 944, aunque eso va a gustos.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
localet

Mensaje por localet »

Segun mi opinion como poseedor de un 944 1ª serie y como aficionado a los clasicos,no es tanto el precio - modelo,es decir 6 o 7000€-944 1ª,2ª serie o turbo como el estado del coche.Subir y disfrutarlo o hacerle cosas y quedarte con lo comido por lo servido o peor.
Solo con hacer numeros de un 1ª serie,se pueden encontrar con 4000,4500....
Salvo apuro del vendedor habra que poner,distribucion completa (rodillos,bomba de agua..),frenos,amortiguadores,kit juntas intercambiador de aceite,neumaticos,buen estado y presencia interior y exterior.
Con esto y aun,siempre habra alguna cosilla ha hacer,pero sera al gusto ,por placer y a comodidad economica.
Si hay opcion al elegir es mas aconsegable el estado que la potencia(al fin y al cabo un Porsche es un porsche y el 1ª serie no se queda flojo).
Si tienes noticia de algun forero que lo venda,suele ser la mejor opcion.Los temnemos muy mimados y muchas veces se cambia de coche por cambio de preyecto,estando el que se vende perfecto.
No siempre la opcion es buscar un vendedor forzado por la situacion economica actual .
manu007

Mensaje por manu007 »

Yo tengo mi S1 a la venta, no pienso rebajarlo porque esta al día de todo y no tiene un solo fallo que no sean los propios de 25 años dando servicio.

He tenido varias propuestas "deshonestas", pero las he dejado pasar, de momento, no necesito venderlo si no es en ese precio.

Mi consejo, huye de las rebajas temerarias y de los "chollos", suelen costar muy caro.
localet

Mensaje por localet »

No se si lo tienes anunciado en el foro o alguna pagina de compraventa ni por cuanto lo vendes Manu,pero estando como solemos tenerlo,no son coches que deban de bajar de 6000€ en mi opinion.
Como dice Cañijo por algun post,por la calidad de contruccion de estos coches,puestos al dia solo pueden dar problemas de desgaste (pastillas,rodamientos...).Por lo contrario si rompe algo fuerte (motor generalmente) practicamente se quedan como donantes.
Cada uno a su gusto,pero hay utilitarios,tipo r-8,mini,600 etc que en buen estado estan por estas valoraciones,por lo que este precio no es nada descabellado.
Es cierto que por menos y si lo pone al dia uno mismo el coste es menor,pero las horas aunque no le cuesten al propietario, tambien valen,ya que como digo mejor pasarlas disfrutando el coche.
Cerrado