hola, parece que con los tiempos que corren, los robos de "cosas raras" aumentan y familiares míos han sufrido el robo de c15´s, vespinos, mobilettes, vespas. cosas raras que dejabas en la calle con las llaves puestas y no se lo llevaban ni para chatarra. al parecer son "encargos" para repuestos frente a la carencia de recambio de vehiculos antiguos ( fuente guardia civil ). pues se me ha ocurrido ponerle un aparatito como este:
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/aven ... izador_gps
alguien a probado algo de esto?
localizador
Re: localizador
yo he llevado 2 localizadores de prueba en mis coches (con instalación) ¿qué necesitas saber? 

Viva el turbo 

conozco los de "pago", pero de estos libres no se nada..........
- arrayateunmillo
tiene que estar en algun sitio para pillar señal o se puede esconder?
tiene mucha autonomia pero si lo conectas, mejor. no se si impide mucho la señal el estar escondido.
tambien existe una apps para android que se llama cerberus www.cerberusapp.com si tienes un telefono viejo
con este sistema lo puedes esconder dentro del coche y si lo colocas bien puedes hacer fotos del chorizo. un apasada¡¡¡
encuanto tenga un telefono chulo de esa marca de coches smart ( jejejejeje ) me lo instalo
tambien existe una apps para android que se llama cerberus www.cerberusapp.com si tienes un telefono viejo
con este sistema lo puedes esconder dentro del coche y si lo colocas bien puedes hacer fotos del chorizo. un apasada¡¡¡
encuanto tenga un telefono chulo de esa marca de coches smart ( jejejejeje ) me lo instalo