Suban y disfruten en Alcarras

dtc924

Suban y disfruten en Alcarras

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

ayer Domolces,PLS, Pepelu,un familiar y yo mismo fuimos a unas tandas en Alcarras con dos 924 y un 928. El circuito nos gusto mucho y es mas adecuado para nuestros hierros que Montmeló, ademas es bastante más técnico y dos horasde tandas cuestan casi lo mismo que Montmeló, lo único malo son los 200 km de ida y vuelta, pero al final es salidita con tanda mas comida, y grua incluida ya que PLS decidió no correr la última tanda al hacer un ruido raro el motor del 968 y prefirió con todo el sentido común llamar a la grua.

Bueno, no entraremos en todo un dia de detalles, solo deciros que si un día podeis vale la pena, es de las mejores experiencias que he tenido, mas comiento en Guissona por 5€.

Os cuelgo un videos,espero que os gusten (no hay obligación de verlos todoslos que iré colgando :roll: :roll: :roll: ).

Saludos.

http://youtu.be/7AHo1Ne6Urs
http://youtu.be/Y_sApAiFCyQ
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Re: Suban y disfruten en Alcarras

Mensaje por dtc924 »

Ahí va otro!!!!!!! Saludos.

http://youtu.be/Yo1MqZpuVS8
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el aviso.
Tomo nota
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Otro!!!! Vuelta siguiendo al 924 de Damocles.

http://youtu.be/4Eyu4SKPDiA

El resto esta colgado en Youtube como DTC924 Alcarras, mas que nada para no hacerme pesadito :partyman:
Última edición por dtc924 el 15-Oct-2012, 13:09, editado 1 vez en total.
porschistaviajero
Contactar:

El último no funcion da por resultado server error
No eres pesado, me gustan estos videos :rolleyes:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, muy buenos, además el plano que sale en pantalla con las diferentes informaciones les hacen aún más atractivos, pero para mí tienen un "pero" llevo años detrás de un Seven (podria ser tambien Chaterman, Robin Hood) y despues de "oir" como van, me ponen los dientes largos, lástima de crisis, que si nó, ahora era el momento :roll: :roll: :roll:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dtc924

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero escribió:El último no funcion da por resultado server error
No eres pesado, me gustan estos videos :rolleyes:
Ummmm!!!!! estan subiendo, he puesto el link pero aún le queda unos mintuos.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

jofracom escribió:Hola, muy buenos, además el plano que sale en pantalla con las diferentes informaciones les hacen aún más atractivos, pero para mí tienen un "pero" llevo años detrás de un Seven (podria ser tambien Chaterman, Robin Hood) y despues de "oir" como van, me ponen los dientes largos, lástima de crisis, que si nó, ahora era el momento :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Pues habia una flotilla de seis o siete (con camión y mecánicos incluidos) que se lo pasaban de chupete. De todas maneras nos quedamos fustrados ya que en el paso de curva los 924 les mantenia el tipo, y con el 968 iban a la par en casi todo el circuito. En salida de curva y aceleración son espectaculares, no hay quien los pille, y han de ser muy divertidos ya que todo el rato van "contravoldeando".Uno se salió de pista y destrozó los trapecios delanteros al chocar contra una caseta de control. Todos coincidimos en que nos gustaria tener uno, el sonido, la espectacularidad, las sensación de velocidad.......bueno como dices, para tiempos mejores....

Saludos.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Que maravilla!!!!
yo también quiero ir :banghead: :banghead: :banghead:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
dtc924

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:Que maravilla!!!!
yo también quiero ir :banghead: :banghead: :banghead:
Calculo yo que hice 200 de ida+ 200 de vuelta mas 40 vueltas a 4 km +/-unos 560/600km......Sergio,creo que después de 32 años, el coche a demostrado que puede ir hasta tu tierra!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero claro, siempre podemos quedar en Calafat o Alcarrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

porschistaviajero
Contactar:

Los Caterham y los Lotus 7 juegan con la ventaja de su mejor relación peso/potencia respecto a los Porsche.
En un circuito revirado tienen todo a su favor.
Veo que atrapas al 968, segun nos has adelantado , debería tener problemas mecánicos.
No se si este era el caso, pero uno de los fallos conocidos del 968 son problemas con el grupo cónico de la caja de cambios
enri

Mensaje por enri »

David, con la experiencia y práctica que estás acumulando, no habrá manera de seguirte !!!!!!

Muy didácticos.

Nos vemos. :partyman:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me lo pasé teta David :D creo que después de este circuito después de hablar con un par de personas entendidas en el tema quitaré de la venta el 924, mi pequeña cenicienta con tu suspensión y el Stage 2 de motor va a ser imparable, si quieres te pido precio a ti también, esos catertham no seran rivales para nosotros dentro de poco.

Los Baquets de piloto y acompañante un gran acierto, los cinturones de cuatro puntos espectaculares, ahora falta mirar ese segmento que quema aceite y si no puede solventarse en un precio razonable, razonaré directamente con el 2.4 turbo que tu y yo sabemos.

A mi me faltan muchas horas de circuito, ya lo se, es cuestión de empaparse de teoria y machacar los hierros en practicas.

En fín que creo que lo mejor es tirar de nuestros 924 hasta que hagamos un matagigantes, al menos yo creo que obviare otras opiniones y no me paso al 944, al menos de momento :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PLS

Mensaje por PLS »

porschistaviajero escribió:Los Caterham y los Lotus 7 juegan con la ventaja de su mejor relación peso/potencia respecto a los Porsche.
En un circuito revirado tienen todo a su favor.
Veo que atrapas al 968, segun nos has adelantado , debería tener problemas mecánicos.
No se si este era el caso, pero uno de los fallos conocidos del 968 son problemas con el grupo cónico de la caja de cambios
No fue ese el motivo, Jamás hago mas de 3/4 vueltas a tope aunque la tanda dure mas. Aflojo el ritmo, se refrigera motor, se enfrían un poco frenos y Neumaticos, y a por otras 3/4 vueltas a ful.
Mas de 4/5 vueltas a tope los Neumaticos se sobrecalientan y acabas deslizando como si fueras sobre hielo.

La avería, por suerte nada grave, un taqué hidráulico que no mantiene la presion de aceite y pica. Pero a 200km de casa y sin saber si lo que hace ruido es un taque o la cadena que une los arboles de levas, se avisa a la grúa para no correr riesgos de armar una gorda y encima gastas menos en el viaje de vuelta. :D

Sobre los problemas conocidos de la caja de cambios del 968, si me permite aclarar, hubo una serie que se gripaba un rodamiento del piñón de la 6ª velocidad. Al parecer, ese rodamiento queda por encima del nivel del aceite y solo se engrasa cuando el coche rueda, y si el vehiculo tenía poco uso, al quedarse reseco de aceite, la humedad del aire lo corroia.

La jornada estuvo bien, el circuito me gustó bastante, aunque sigo prefiriendo Calafat. El asfalto esta en optimas condiciones pero muy bacheado, además creo que las escapatorias en la zona rápida son escasas.
Un saludo.
Cerrado