muy buenas, os queria consultar una duda que tengo con el embrague de un 944 s1 del 87.
con el rodamiento de empuje, en este caso de traccion, vienen unas arandelas calibradas como para dejar un juego determinado entre este y el plato de presion.
alguien me puede decir cual es este juego.
el kit de embrague que tengo es un luk, pero el plato viene marcado como sachs.
muchas gracias por leer y un saludo.
duda con el embrague de 944
Re: duda con el embrague de 944
Hola, las arandelas no són para dehar distintos "calibres" ó calzos, si no para que queden con presión en las láminas de acero y no hagan ruido (de hecho una de ellas, la interior es de acero flexible para este cometido, y a la vez hacer presión para que no se salga el circlip que lo sujeta por el inetrior.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: duda con el embrague de 944
muchas gracias por la aclaracion.
la duda me venia porque para que actue la arandela flexible, y no quedase suelto he tenido que poner todas las calibradas que me trae el kit, mas una recuperada del que he quitado.
ademas no he podido mirar como venia el que estaba montado ya que el motivo del cambio de embrague es que se habia roto la arandela que sujeta el rodamiento al plato, y se ha desarmado todo.
el kit es un luk, pero el plato viene marcado como sachs.
saludos
la duda me venia porque para que actue la arandela flexible, y no quedase suelto he tenido que poner todas las calibradas que me trae el kit, mas una recuperada del que he quitado.
ademas no he podido mirar como venia el que estaba montado ya que el motivo del cambio de embrague es que se habia roto la arandela que sujeta el rodamiento al plato, y se ha desarmado todo.
el kit es un luk, pero el plato viene marcado como sachs.
saludos