Hola amigos,
Desde que tengo el 951 he tenido siempre una duda, y es que claramente Porsche lo concibió como 2+2 y en mi caso con el juego de asientos traseros se convierte muy habitualmente en un 2+Perro...
El caso es que también siempre he estado mirando algún S2 Cabrio y me ha quedado siempre la duda de si podría seguir funcionando como un 2+perro (aunque fuera cerrada la capota) ya que no me hago a la idea de la diferencia de espacio (si es que la hay).
Si alguien tiene la posibilidad de abatir los asientos de atrás al cabrio y hacerle alguna fotillo, o incluso medir lo que quedaría de espacio atrás le estaría agradecido, ya que así lo compararía con el mío.
PETICION DE FOTO
- CauronRaven
Re: PETICION DE FOTO
aqui tienes fotos de ello http://forums.pelicanparts.com/porsche- ... 500-a.html
Olvidate, ese espacio que te da la cupula acristalada trasera se queda a la altura del betún en el cabrio, atras queda el espacio que en el 944 además un poco adelantados los asientos, eso si, como inversión se están subiendo a la parra, ahora mismo están más caros los 944 S2 cabrio averiados (muy buen precio eso si) que los Boxster tralladetes pero funcionando ... se revertirá esta tendencia? no, jamás, los Boxster ya han tenido su momento cuando fueron nuevos, no pasarán 10 años que verás Boxsters por 3000€ y lo peor es que la gente no los comprará por que tienen el fantasma IMS volando por encima de ellos, y claro quien se gasta 1200 en un retén si el coche le ha costado 3000? subirán de precio cuando desaparezcan el 90% de los boxster en el infinito, que conste que hoy por hoy mi garaje perfecto seria:
- 968 para circuito
- 986 para ir los findes con la peque por ahi (La mujer suele currar los findes)
- Cayenne para los viajes en familia ...
Hoy por hoy puedo conseguir este impresionante garaje por no más de 30.000 euros y seamos sinceros, eso es lo que se gasta mi padre en un Fiat Croma cargadete de extras ... si, mi lista es de segunda o tercera mano y con unos costes de mantenimiento más elevados, pero es un señor garaje.
- 968 para circuito
- 986 para ir los findes con la peque por ahi (La mujer suele currar los findes)
Hoy por hoy puedo conseguir este impresionante garaje por no más de 30.000 euros y seamos sinceros, eso es lo que se gasta mi padre en un Fiat Croma cargadete de extras ... si, mi lista es de segunda o tercera mano y con unos costes de mantenimiento más elevados, pero es un señor garaje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ninguna foto muestra lo que digo, creo que eso es más fácil con alguien que tenga el modelo ya que por SanGoogle ya probé y no vi nada.CauronRaven escribió:aqui tienes fotos de ello http://forums.pelicanparts.com/porsche- ... 500-a.html
Hola Damocles, de foro ya nos conocemos y estoy algo de acuerdo con lo que dices. Sobre todo porque Boxster hay hechas muchísimas más unidades y esto es determinante para todo.Damocles escribió:Olvidate, ese espacio que te da la cupula acristalada trasera se queda a la altura del betún en el cabrio, atras queda el espacio que en el 944 además un poco adelantados los asientos, eso si, como inversión se están subiendo a la parra, ahora mismo están más caros los 944 S2 cabrio averiados (muy buen precio eso si) que los Boxster tralladetes pero funcionando ... se revertirá esta tendencia? no, jamás, los Boxster ya han tenido su momento cuando fueron nuevos, no pasarán 10 años que verás Boxsters por 3000€ y lo peor es que la gente no los comprará por que tienen el fantasma IMS volando por encima de ellos, y claro quien se gasta 1200 en un retén si el coche le ha costado 3000? subirán de precio cuando desaparezcan el 90% de los boxster en el infinito, que conste que hoy por hoy mi garaje perfecto seria:
- 968 para circuito
Mi intención de 944 S2 Cabrio es porque ya he probado hace mucho tiempo y siempre me ha gustado, pero antes no tenía perro y ahora es "su plaza" (Boxster totalmente descartado por biplaza puro, en el 964 cabrio va de maravilla también)
Por cierto, el S2 Cabrio que está por ahí averiado no me lo he planteado nunca... Soy un manazas y creo que su comprador debe ser (o tener fácil acceso a) un "manitas"...
Tony haz una foto al tuyo y acabas así lo desempolvas un poco que no lo sacas nada
que yo también quiero verla