DESMONTAJE DEL CUADRO
DESMONTAJE DEL CUADRO
HOLA, HE ADQUERIDO UN BOSXTER DEL 2003 Y ESTOY PLANTEANDOME LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL FONDO NEGRO DE LOS RELOJES DEL CUADRO POR UNOS BLANCOS. HE PREGUNTADO EN PORSCHE COMO EXTRAER EL CUADRO DEL SALPICADERO Y ME ESPLICAN QUE ES COMPLICADO. HAY ALGUN AFICIONADO QUE PUDIERA INFORMARME.
GRACIAS DE ANTEMANO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
No entiendo mucho de mecanica pero a ver si le coges el aire a lo que te voy a decir
Quizas si o no la estetica te cueste caro pues es solo cambiar el fondo de los relojes y no mejorar una funcion,remover un tablero,salpicadero es complicado no solo por la brega sino por la inmensa cantidad de circuitos que intervienen y que durante el trabajo pueden deteriorarse.
Si solo es estetica piensalo,puede que te cuesten caros los relojes

Quizas si o no la estetica te cueste caro pues es solo cambiar el fondo de los relojes y no mejorar una funcion,remover un tablero,salpicadero es complicado no solo por la brega sino por la inmensa cantidad de circuitos que intervienen y que durante el trabajo pueden deteriorarse.

Si solo es estetica piensalo,puede que te cuesten caros los relojes

Nen, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y tenga ilusión de hacer en su coche.. Si a ti te hace ilusión, bueno, pues estupendo! pero eso si, como te han dicho los compañeros, te aconsejo que antes de tomar la decisión te hagas un un esquema eléctrico del panel de tu coche.. jejeje.. cuando veas los cableados, conectores y circuitos que lleva, a lo mejor se te pasa el capricho...

Gracias por la ayuda, entiendo por vuestras respuestas, que la modificación de los relojes es realmente complicada y la pequeña diferencia estética no merece peligrar la integridad de los relojes y la del salpicadero.
Me surge otra duda, ¿si se funde una bombilla de iluminación del cuadro, hay que realizar semejante desmontaje? de ser así, enorme factura la del taller por tan insignificante avería.
Gracias por aclararme las dudas, espero poder en algún momento ser de ayuda.
Me surge otra duda, ¿si se funde una bombilla de iluminación del cuadro, hay que realizar semejante desmontaje? de ser así, enorme factura la del taller por tan insignificante avería.
Gracias por aclararme las dudas, espero poder en algún momento ser de ayuda.