Bajonazo moral!
Bajonazo moral!
Hola chic@s! Pues eso, qie estoy de bajonazo moral, por que tenia un 924 apalabrado, y desde hace un mes, he deborado este foro, leyendo y leyendo, y buscando cosas originales para destunizarlo. Y ahora se me ha escapado por tema de papeleo. Es decir, que me quedo sin porsche, y la verdad es que ya me habia hecho ilusiones, muchas ilusiones. 

Re: Bajonazo moral!
Manda un privado a Damocles, creo que vende su 924 y anímate que hay muchos Porsche a buen precio.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
haber reunido el dinero es el paso mas dificil para comprarse uno, ahora disfruta con la busqueda.
saludos
saludos
Tengo yo a la venta el mio por 1500 euretes, hay un señor interesado en el muy convencido, pero si tanto te interesa el tema por 1000 euros es tuyo, buscalo en autoscout24 es el de color gris con las pegatinas de Porscheonline en el morro.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Si lo de reunir la pasta es importante estando los tiempos como estan, pero creo que lo mas dificil fue encontrar justo lo que queria y como lo queria. Pero bueno.... Que se le va a hacer.... La cosa es que se me han quitado las ganas de seguir buscando.... Pero habra que hacer.un esfuerzo.
Lo siento, he buscado, pero, no lo encuentro. Mas pistas? O si puede mandarme fotos por mail.Damocles escribió:Tengo yo a la venta el mio por 1500 euretes, hay un señor interesado en el muy convencido, pero si tanto te interesa el tema por 1000 euros es tuyo, buscalo en autoscout24 es el de color gris con las pegatinas de Porscheonline en el morro.
Hola, se me habia pasado el susto con tú 944 nuevo y ahora sales con esto,(creo que me hecharán de casa seguro, haber como hago para que no se enteren
) si no le interesa a Gajapa, me lo quedo, ya que por fin tendre un 924 y asi poder ver y orientar algo sobre este modelo.
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias lancho! Ya lo habia visto, pero no me habia dado cuenta. Ya he hablado por mp con damocles. Thanks!
La verdad es que en principio ya está casi colocado ... este finde desmonto los elementos más R y le llevo el coche de estricta serie ... si el señor al final no se lo queda (Cosa poco probable) ya hablariamos del tema 
Jofra tio anda que no haberme dicho algo!!!! mira que me hubiese hecho ilusión que te lo hubieses quedado tu, al menos sabría lo que le espera a mi peque.
Bueno algo se ... que no va a conservar su motor de origen y que la van a convertir en una track day maister ... ccreo que ya le han asignado un 2.4 turbo de 220 cv vamos la relacion peso potencia puede ser brutal.

Jofra tio anda que no haberme dicho algo!!!! mira que me hubiese hecho ilusión que te lo hubieses quedado tu, al menos sabría lo que le espera a mi peque.
Bueno algo se ... que no va a conservar su motor de origen y que la van a convertir en una track day maister ... ccreo que ya le han asignado un 2.4 turbo de 220 cv vamos la relacion peso potencia puede ser brutal.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno, esta bien. Yo espero tu respuesta damocles.
Esa historia me suena y no va a funcionar....Damocles escribió:Bueno algo se ... que no va a conservar su motor de origen y que la van a convertir en una track day maister ... ccreo que ya le han asignado un 2.4 turbo de 220 cv vamos la relacion peso potencia puede ser brutal.
Hombre yo no soy quien de decirlo, ni se de la materia, pero para mi, es una barbaridad. Pero para gustos...v10 escribió:Esa historia me suena y no va a funcionar....Damocles escribió:Bueno algo se ... que no va a conservar su motor de origen y que la van a convertir en una track day maister ... ccreo que ya le han asignado un 2.4 turbo de 220 cv vamos la relacion peso potencia puede ser brutal.
- porschistaviajero
- Contactar:
+1v10 escribió:Esa historia me suena y no va a funcionar....Damocles escribió:Bueno algo se ... que no va a conservar su motor de origen y que la van a convertir en una track day maister ... ccreo que ya le han asignado un 2.4 turbo de 220 cv vamos la relacion peso potencia puede ser brutal.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Desde el momento en que sea suyo, como el hamster y la cinta americana señores.