Bajonazo moral!
Re: Bajonazo moral!
Cuando va a ver el coche? Para saber cuando informaras.
En principio el lunes me tocaba ir a su taller, pero tenemos que cambiarle el rele de la bomba de gasolina que hoy no lo hemos encontrado, así que ya casi el martes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ese 924 con todo el dinero que tiene metido en mecánica y demás me parece casi un regalo .
Lo se, por eso estoy interesado, y lo tengo a mas de mil kilometros... Pero dudo que tenga oportunidad...
ReleDamocles escribió:En principio el lunes me tocaba ir a su taller, pero tenemos que cambiarle el rele de la bomba de gasolina que hoy no lo hemos encontrado, así que ya casi el martes.

Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Al final no era el rele, era un fucking fusible, creo que tengo la maldición del plomillo ... que le voy a hacer
tenia muchos años y claro, esta semana me voy al recambista pillo una caja completa de fusibles y los renuevo todos, no quiero que me suceda algo parecido por fusibles viejos de 0,10 €

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.