http://www.segundamano.es/asturias/pors ... s&st=a&c=4
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 239797.htm
Un saludo.
Pienso del mismo modo.ijpg escribió:La verdad es que está muyyyyy bien. Es precioso.
¿Necesidad de hacer cash?
Posiblemente ¿no?
Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. (Es una expresión)Damocles escribió:Os daré mi punto de vista, no es que no haya gente que quiera comprar es que no hay precios al gusto de los compradores, ponedme un turbo por 3000 euros en la puerta de casa y os vendo el 944 en este mismo instante, y que conste que en un solo fin de semana ya llevo un dinerillo, y el sábado que viene toca líquidos que son por lo bajini 200 euros más.
Es decir, no se vende? Cuanta gente quiere comprar mi 924? Tengo una lista de espera de 12 personas y me dan los 1500 sin ningún problema, es poco? Pues para mi si, pero me compensa ...
Es decir si en vez de querer comprar ese 928 por 10000 pero vender mi 944 por 4500, vendo el mío por 2000 si hago cuentas, alguien habrá comprado un 944 por la mitad ahorrándose 2500€ pero yo poniendo mi coche habré pagado por un coche Impresionante 7900 euros ... Eso señores es mover el mercado, no, el mercado no esta roto, simplemente se esta regularizando, vale mi 924 1500€? No, que va, solo los tubos de silicona del motor vale mas de 200 así que no, vale mucho mas, pero lo tendré a la venta durante años por 4500 o lo venderé en una semana por 1500.
Ea! Ya tenéis un estudio del mercado actual
Opino lo mismo. Le falta el 1Calandri escribió:yo creo que es un error tipográfico y le falta un 1.
Saludos.
A tomar por culo toda el textazo de Tony y los demás y la solución más simple suele ser la acertadaCalandri escribió:yo creo que es un error tipográfico y le falta un 1.
Saludos.
Efectivamente, he estado un rato mirando esos sospechosos tubos azules y sólo puedes ser un compresor, entonces sí es posible que tenga esa potencia que anuncia.roqueton escribió:Corregidme por si meto la pata, pero en las fotos primeras del motor......parece que lleva compresor, fijaros por donde llegan los tubos de la admision, el ventilador del radiador que lo han tenido que poner delante (y es un 90, con lo que tiene que llevarlos detras), si, ese coche lleva un compresor accionado por polea. potencia....pues no se, pero los de 928 motorsport anuncian mas de 400 CV, otra cosa es como funcione o lo que dure......
En USA se venderia, pero aqui.......
Si ya cuesta vender un 928 original, uno maqueado en el motor, pues ni te cuento. Lo que no se es lo que habrá costado homologarlo ¿O es que Strosek metia compresores en los motores?, yo creía que era solo cosmético (carroceria), A lo mejor si y me estoy columpiando........
Un saludete
Damocles escribió:Ondias Carlos eres un abusónmás motor quieres en tu 944?