964 tip vs 928s4´89aut vs 300zx vs supra vs...
- Fran_melilla
Re: 964 tip vs 928s4´89aut vs 300zx vs supra vs...
Lo que está claro es que los Porsche les dan mil vueltas a los Supra-japos de detrás, que van drifteando como pueden y no les huelen en to la carrera jejeje.
Yo no digo naaaaaaaaaaa, pero en el Cayman iban dos y en el 28 tres, hasta los 200 medio aguantaba pero a partir de ahi... el hierro decia hasta luegooooooooooooo. Y el 44 turbo con su estupenda pintura tb ojito como cortaba a 270, y el cayman a 5m. Pero en ese se pasa miedito parece que va a despegar, en el 28 vas como un señor a tope.
Rodri, eso de decir hasta luego... hay creo que exageramos...Rodri 928 escribió:Yo no digo naaaaaaaaaaa, pero en el Cayman iban dos y en el 28 tres, hasta los 200 medio aguantaba pero a partir de ahi... el hierro decia hasta luegooooooooooooo. Y el 44 turbo con su estupenda pintura tb ojito como cortaba a 270, y el cayman a 5m. Pero en ese se pasa miedito parece que va a despegar, en el 28 vas como un señor a tope.
Lo que influye en esos casos es la sangre fria del conductor...adelantar a mas de 270 a coches que van a 100 y de noche hay que tener sangre fria.
pero...
Siempre estará la revancha...

Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Gracias por el vídeo,
Seguro que soy el único del foro que sabe entender el japo
Menudo 928 como se los come a todos jaja, el 300zx casi se la mete con el supra jaja
Como dicen los demás el 928 es un gran Porsche un gran coche, mezcla de lujo,deportividad y potencia.
De los japos los únicos que están guapos son el 300zx y el supra de los años 90. que luego el posterior es feísimo y el de ahora más feo, la verdad que los japos solo hicieron bonito esos dos modelos de nissan y toyota.
Saludos
Seguro que soy el único del foro que sabe entender el japo
Menudo 928 como se los come a todos jaja, el 300zx casi se la mete con el supra jaja
Como dicen los demás el 928 es un gran Porsche un gran coche, mezcla de lujo,deportividad y potencia.
De los japos los únicos que están guapos son el 300zx y el supra de los años 90. que luego el posterior es feísimo y el de ahora más feo, la verdad que los japos solo hicieron bonito esos dos modelos de nissan y toyota.
Saludos

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Fernando reconoce que eso anda como un demonio y el turbo tb. Ya subiremos a buscarte y nos volvemos a ir a las carreteras alemanas, que pena que no se pueda hacer por aqui.....