Un muy buen amigo mío me ha pedido por favor que ponga en venta su coche en este foro, yo no tengo nada que ver con la venta. Es un gran porschista por lo que su coche se encuentra muy cuidado y con mucho dinero metido en piezas y mantenimiento. Es un 928 GTS original del año 1994, cambio automático, tiene todos los extras de la época y lo vende por 18.000 euretes.
Para interesados, ruego me mandéis un mensaje privado y os doy el teléfono o el mail del vendedor y lo tratáis diréctamente con él. Yo no dispongo de fotos del coche, pero me imagino que él os las mandará sin ningún problema.
Porsche 928 GTS
Porsche 928 GTS
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Porsche 928 GTS
Mi amigo baja el precio a 16.000 euretes. Un coche muy exclusivo y con mucha pasta metida.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Tu amigo se arrepentirá toda la vida, pero la mierda la tesitura actual hace mella, es una muy buena unidad caguento, pero tendria que sacrificar al sin techo para traerla a casa.tigerpj escribió:Mi amigo baja el precio a 16.000 euretes. Un coche muy exclusivo y con mucha pasta metida.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Pues yo que tu no me lo pensaría ni un momento. Como sabes he tenido los dos y no hay color.Damocles escribió:Tu amigo se arrepentirá toda la vida, pero la mierda la tesitura actual hace mella, es una muy buena unidad caguento, pero tendria que sacrificar al sin techo para traerla a casa.tigerpj escribió:Mi amigo baja el precio a 16.000 euretes. Un coche muy exclusivo y con mucha pasta metida.
- porschistaviajero
- Contactar:
Ya
pero el cabrio aun siendo muchisimo peor que mi antiguo S4 me da otras cosas que el 928 no me da ... sinceramente espero que lo venda pronto, pero de no ser asi ... con 40 he prometido que meteria un shark nuevo en casa y si sigue será ese.

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
¿muchísimo peor?Damocles escribió:Yapero el cabrio aun siendo muchisimo peor que mi antiguo S4 me da otras cosas que el 928 no me da ... sinceramente espero que lo venda pronto, pero de no ser asi ... con 40 he prometido que meteria un shark nuevo en casa y si sigue será ese.
está claro, no tienes criterio, has perdido el juicio

Viva el turbo 

- porschistaviajero
- Contactar:
He probado los dos en el Circuit de Catalunya aunque el bastidor del 968 es muy eficaz su tenue en route en carretera es sosa comparado con el 928.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida