SE BUSCA ESTO..

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

SE BUSCA ESTO..

Mensaje por XBEL »

Hola.

Alguna experiencia con este "Trapo"???
Imagen

Solo sé que es INÓFUGO (..Ó sé dice IGNIFUGO???)
...Que aguanta el calor como un Alemán en la playa, vaya!!!

Se me hace necesario esta especie de "Cinta" pero no tengo ni pajolera idea
de que se trata en realidad, ni como se llama, ni tampoco quién ó donde lo puedo encontrar.
Alguno lo conoce???

PARA NADA quisiera ponerla en los colectores de mi 951 tal como muestra la fotografia,
pero si aguanta ahí ..Aguantará sobradamente en otros tramos. !!!IDEAL!!!!

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
citor
Mensajes: 48
Registrado: 16-Feb-2012, 22:14

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por citor »

Lo tienes aquí.
Estos funcionan perfectamente. Te tardan 4 o 5 dias.
Un saludo

http://www.demon-tweeks.co.uk/motorspor ... haust-wrap
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por Carlitos »

Muy interesante.

""It is designed to keep heat in the exhaust and evacuate it out of the engine compartment. Wrapping your headers will reduce under bonnet temperatures by up to 50 percent while providing additional horsepower, engine protection and passenger comfort, thanks to improved exhaust scavenging and reduced intake temperatures.""

Cinta para ganar CV! Voy a pedir un par de metros! :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por Vitol »

y digo yo, si el calor no se evacúa de forma adecuada (y parece que este invento lo que hace es "retener" calor) ¿no acabará con el propio colector de escape por sobretemperatura? :?:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por XBEL »

Carlitos escribió: "It is designed to keep heat in the exhaust and evacuate it out of the engine compartment. Wrapping your headers will reduce under bonnet temperatures by up to 50 percent while providing additional horsepower, engine protection and passenger comfort, thanks to improved exhaust scavenging and reduced intake temperatures."
Tranquilos que ya lo hago yo!!!
Carlitos escribió:""Está diseñado para mantener el calor en los gases de escape y evacuar fuera del compartimiento del motor. Envolver los encabezados reducirá a temperaturas capó hasta en un 50 por ciento mientras que proporciona potencia adicional, la protección del motor y la comodidad de los pasajeros, gracias a la recolección de residuos y gases de escape mejorado temperaturas reducidas de admisión."
Lo de "proporcionar una potencia adicional" 8) ..Vamos a dejarlo estar.
Por lo demás creo que cumple a modo de Aislante al "evacuar fuera del compartimento motor" (..ó al menos así lo entiendo!!)
Alguno lo ha utilizado en alguna ocasión????

Gracias CITOR por el enlace :partyman:

Esto está en el Reino unido.
No se envuelven los bocatas con esto por aquí algo más cerca????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por localet »

Realmente es un aislante,se utiliza en los escapes solo si es estrictamente necesario,porque el calor desprendido de este afecte a un elemento cercano (botella de refrigerante, bateria,cableado,servofreno,filtro de aire...)
Esta necesidad,logicamente no la tenemos si el coche esta de serie,ya que la marca habra pensado en esto,aislando el elemento que pueda verse afectado o bien el propio escape por medio de placas de metal aislante que habremos visto en algun escape o turbo por ejemplo.
Cuando al modificar el coche,pasando de unos escapes normales a unos colectores independientes (espaguetis) es cuando pueden aparecer dichos problemas y paliamos con aislantes de este tipo.(antiguamente con componentes de amianto)
Si realmente no necesitamos aislar el escape de algun posible sitio afectable por su calor desprendido los contras son entre otros:
El escape no disipara bien el calor haciendo que la temperatura de los gases interiores sea superior a lo calculado para el primer silencioso, sonda de temperatura de gases,catalizador, sonda lambda,quemandolo prematuramente.
Por otra parte,tambien sufrira ese tramo mas,apareciendole las grietas y otras fisuras o antes o si no debian de aparecer lo haran.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por enri »

Este material lo llevo viendo muchos años en competición, envolviendo los conductos de admisión y tubos del intercooler, pero en este caso, para que el calor general del motor, no caliente las conducciones y estos, a su vez, calienten el aire de la admisión, que como sabeis, para que no pierdan rendimiento, debe entrar lo más frio posible. :drinkers:
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por mgm »

Yo lo he visto usar mucho en competición y coches "especiales"... siempre pensaba que a lo mejor en alguna de mis "preparaciones" me lo pondrían pero como dicen los compañeros quizás pueda tener efectos más negativos que positivos.

Por ej. se puede encontrar aqui mismo:

http://www.ebay.ch/itm/10m-Hitzeschutzb ... 53ef869205

Realmente en un 951 pienso que no es muy necesario ya que tiene bastante distanciados el colector de escape del turbo... afortunadamente estan uno al otro lado del otro jeje... vamos que la mejora y más estando de origen o cercano a ello no tendrá mucha relevancia.... en otros coches u otras preparaciones que he visto si se puede notar una notable mejoría por la disminucion del calor en el interior del vano motor pero claro los posibles efectos secundarios tambien están ahi.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por Jim924 »

ABEL escribió: Esto está en el Reino unido.
No se envuelven los bocatas con esto por aquí algo más cerca????
Hola Abel, en Opcio Racing de Terrassa, lo tienen en stock y te lo mandan....http://www.opcioracing.com/

Saludos,
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por Method_Man »

Este es otro de los temas ya tratados en los que nunca he sacado una conclusión, siempre hay gente que dice que si, y gente que dice que no merece la pena :?:
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por rafass »

Hola a todos.por mi experiencia en motos os digo que para lo unico que sirve ea para no quemarte las piernas cuando haces alguna modificacion en los escapes o incluso en los de serie.Otros lo utilizan para motos estilo"rat bikes" para darle un aspecto diferente al.resto de escapes.Ahi queda eso....lo demas......milongadas mil.....un saludooooo
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por 951gtr »

Yo estoy en proceso
Imagen
Imagen
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por Carlitos »

951gtr, ya nos comentarás impresiones.

A mi me interesaría por el calor que suelta el coche. Después de usarlo, no se puede casi ni abrir el capó (esto, en el turbo). Sin embargo en los s2 no ocurre!

Saludos!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por XBEL »

951gtr escribió:Yo estoy en proceso
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo tener niños... Como que no. pero si vuelvo a tener un perro
le pienso poner de nombre "951GTR" :lol:

Anda!!! Échate al royo y dime de donde has sacado "La tela"
("El Trapo" ...Me refiero!!)

Yo para los colectores soy algo reacio, pero para donde la quiero poner, creo seguro que irá de perlas. (Además de restarle peso al coche, creo te gustará la idea)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: SE BUSCA ESTO..

Mensaje por arrayateunmillo »

Ten cuidado donde lo pones Abel. Se deteriora con el tiempo (practicamente se deshace) asi que si lo utilizas para sustituir el aislante termico en algun sitio que sea poco accesible tendras problemas.
Cerrado