Hola, pues la Cenicienta ya cambio de manos y nada más llegar a casa se ha negado a arrancar (solo lellegan 4,8 v a la bobina de alta) y no hay chispa en las bujias, y como me temia que el problema es la instalación electrica pues ya le he desmontado el cuadro mando luces etc, etc, y lamentablemente se han confirmado mis sospechas de que las instalaciones de estos coches no "fallan" más que las de cualquier otro; lo que si las hace propensas a fallar son los "electricistas" tuneros que le empieza ha colocar "chismes" al tún tún, luego se aburren de éstos y no lo desmontan correctamente

bueno ya de entrada no lo montan bien, asi que cuando lo desmontan ya ni os cuento, bueno ya iré poniendo más cosas de élla, aunque por el momento sin fotos, ya que no me lo permite mi P.C. (y no tengo ganas de formatearlo por ahora, para soluccionarlo).
Tambien deciros que vinimos bastante bien (V10, y yo) del tirón pero en el próximo viaje que haga la Cenicineta, será mejor, ya que le voy a ir "puliendo" sus achaques, que debido a su edad són lógicos, por cierto ahora estiy buscando un cuadro ó salpicadero para este coche, y bien lo compro ó lo cambio por uno de 944 serie dos, tambien ire poniendo las cosas que vaya necesitando para quedarlo al cien por cien.
Saludos.