v10 escribió:De cosas raras nada, la verdad, sabes que tienes mis llaves y quien te acompañó.
PD: te he hecho un ingreso en el banco
Oye Victor, haber si la vamos a tener despues de .................. no enredes que esto no es así, jamás me han "invitado" para "pagar" yo, por cierto aún sigues pensando en el turbo azul y sus "top" prestaciones

y encima yo me lo perdí, si es que no es bueno estar borracho de "hierros" y no fijarme en lo importante; podemos "repetir" este sabado

ah , nó que hay concentración en Cevico de la Torre, a menos de una hora de tú ciudad, ánimate y nos acompañas (la edición anterior tuvo más de cien inscritos) aunque ya sabes que yo iré con otra firma.
Cambiando de tema (aunque siempre dentro de la Cenicienta) hoy me lie y como no arrancó, y le he visto cosas "raras" tambien en la instalación del motor pues le he quitado ésta, y la sanearé, ó quiza si aún la tengan nueva, se la pondré nueva mejor, tambien le he desmontado colectores de admisión, etc, etc, y en el interior ya tambien le he desmontado el grupo calefactor, lástima que aún no puedo poner las fotos, pero con el tiempo todo llegará.
Saludos.