mi 928 tiene el mal del 928...

FINN

mi 928 tiene el mal del 928...

Mensaje por FINN »

Chicos, a ver si me dais pistas para reparar mi 928 s4...
tiene el mal del aire caliente :( ... siempre entra aire caliente dentro del coche, aunque apages el clima, entra siempre aire caliente.
Voy a mirar:
válvula de vacio (cambio casi seguro...)
sensor interior
sensor exterior...

a ver, Bertero, Canijo, y demás expertos... ¿me dejo algo?..

gracias majos!
;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Imagen
aqui tienes donde esta situada la valvula de cierre de la calefaccion
Imagen

aqui puedes ver la valvula desmontada u al lado otra diferente genrica que no es de porsche pero hace la misma funcion i no te costara 60€
;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Eres una máquina Bertero!!. Va venga, que el Antonio y yo te perdonamos que nos hayas pasado. :lol: :lol: :lol: .
FINN

Mensaje por FINN »

Ostras gracias Bertero!
pls, me puedes dar todos los datos posibles, para ir a comprar una cuanto antes???... a ver si soy capáz de cambiarla en el próximo puente...

:?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Method_Man escribió:Eres una máquina Bertero!!. Va venga, que el Antonio y yo te perdonamos que nos hayas pasado. :lol: :lol: :lol: .
estais perdonados
como vengo dicien por este foro para mi lo mas importante es poder ayudar los amigetes que necesitan un cable ya que si estuviese yo en su situacion tamb me gustaria tener un poco de ayuda ;)

eso si desinteresadamente por completo que en la viña del señor a mucho listo ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

sobre el tema de la valvula mañana te pondre la referencia en diferentes marcas para que la puedas buiscar en diferentes sitios i no te saquen un ojo por ella ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finn te veremos en Montjuic el sabado o no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

No sé Damocles... pásame los datos de donde quedais y horario, pls...
Si no hay salida de motos, intentaré ir... aunque como te dije, como mi 928 está por restaurar, me dá un poco de corte presentarme así....
nos llamamos el viernes, si eso, ok?
;-)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

por lo de restaurar no te preocupes
ademas yo no podre ir
ya que estare con lo del rally
medio dia
que ya e hablado con los del equipo i podremos estar en la carpa del equipo i poder conocer a pilotos de carreras ya que corre un coche que le e preparado todas las piezas ;)
a los interesados en estar en un ambientillo de rally i poder conocer pilotos de carreras i poder ver las makinas en direccto podra con migo ya esta confirmado ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

a por cierto no pienses que me e olvidado de tu valvula
dentro de un ratillo te dire la ref que tiens que buscarte ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la referencia de la valvula es la siguiente:
928 574 573 03
te e mirado otras genricas pero no e encontrado ninguna con entrada de valvula de depresion ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Gracias NENNN!!
;-)
FINN

Mensaje por FINN »

Ya está la válvula pedida, segun la referecia de Bertero..
me piden 40€ + IVA...
:D

apa10!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

donde las pedido
;)
ibercarrera?
FINN

Mensaje por FINN »

nada, nada...
estoy pidiendo todos los recambios que voy necesitando para el 928 en una tienda de Mataró... se llaman "ad bosch". Me tratan de lujo, pues les conozco desde hace tiempo y por lo visto, si le das el numero de recambio o la ficha técnica del coche, se buscan la vida para traerte cuelquier cosa...

ahora, que me voy a hacer de un flamante "work shop".. jeje.. no va a haber recambio que se me resista (cuento por eso con tu ayuda, eh? Bertero... ;) )
Cerrado