Colección de coches a la Americana!!

Cerrado
japal

Colección de coches a la Americana!!

Mensaje por japal »

Esta mañana he visto casualmente este post de otro foro, pongo tal cual, que estoy muy perro.

Paseándome por Youtube he encontrado esta pedazo de colección privada de coches, entre ellos, dos M3 E30, dos M3 E36 (que tienen 7 dice ), un M1 "arrinconado", un 850CSi manual , un BMW 2002 Alpina (según el tio original) unos cuantos Mustang's de varias épocas, un Rolls Royce Ghost con una pintura mate que cuesta 11.000$, un Nissan Skyline R34, un Maserati Quattroporte, un Ferrari 360 Challenge Stradale, un F355 Spyder, un Ferrari Testarrossa, un Shelby GT500 Eleanor del '67, un par de GT3 RS, un par de 911 turbo rojos, un Toyota Supra...En fin...

Cuidado con las babas, pillaros un par de cubos...

http://www.youtube.com/watch?v=U189SwhP ... r_embedded
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
tigerpj

Re: Colección de coches a la Americana!!

Mensaje por tigerpj »

Buff, pues si, una colección alucinante. :prayer:

Pero tranquilo que poco a poco nos iremos haciendo una colección igual. Tu de momento ya tienes 3 BMWs y dos Porsche, así que ya queda menos :lol:

Gracias por el enlace.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
japal

Mensaje por japal »

David, si es que en vez de comprar esas cocheras, teniamos que habernos juntado y comprar una navecilla, :D
que entre los dos si podemos empezar a llenar :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
BERENJENA

Mensaje por BERENJENA »

Mejor no haber visto el video, menudo garaje, raro es que solo tengan un mercedes y ningún lambo ni aston martin.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

japal escribió:David, si es que en vez de comprar esas cocheras, teniamos que habernos juntado y comprar una navecilla, :D
que entre los dos si podemos empezar a llenar :lol:
Ja, ja, ja, como diría Matías "el Humilde": Nos sobra el dineroooooo. :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
018

Mensaje por 018 »

Un garaje para admirar y diverso, puedes coger uno cada día del mes. muchos€€€€ debe tener el dueño. gracias por el link. Alguno no me importaría tenerlo en casa :lol:
Saludos
japal

Mensaje por japal »

De ingles no sé mucho, solo lo justo.
Me parece que estos coches o no son de una persona física sino de alguna empresa dedicada al alquiler para peliculas, o cada coche tiene su dueño y esa nave la usan para guardarlos, vigilarlos, incluso cuidarlos.
:?: :?: :?:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

Para colecciones flipantes:

http://www.magnuswalker911.com/

claro que, en este caso, el coleccionita flipa un poco de más :D
Arturo
924 S
Porschis

Mensaje por Porschis »

japal escribió:De ingles no sé mucho, solo lo justo.
Me parece que estos coches o no son de una persona física sino de alguna empresa dedicada al alquiler para peliculas, o cada coche tiene su dueño y esa nave la usan para guardarlos, vigilarlos, incluso cuidarlos.
:?: :?: :?:
Eso mismo he pensado yo al ver el video .Yo ví en directo una colección mas grande pero no tan bien conservados, el dueño de aquello los tenía para peliculas.Gracias por el video y desde luego tiene muy buena colección.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

UFFFF!!!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado