Esos detalles que tienes le tranfieren mas caracter. Sin duda muy bueno.
Tienes previsto en un futuro algún tipo de WIDE-BODY???

+1951gtr escribió:...Algún detalle orange racing le quedaría bien..
chamosan escribió:Desde luego el trabajo chapó me descubro ante tí,pero siendo fiel al 944 y sin ningún ánimo de molestarte, despues de estar acabado ( no hablemos del excelente trabajo ) por mi parte es una unidad más digna
de estar en el Rincón del mal Gusto.Ruego no te lo tomes como una ofensa, pero no es mi estilo de 944 al igual que
los de las fotografias anteriores a este. Saludos
Chamosan.
Posdata: cada uno disfruta su 944 como mejor le gusta, que para eso es su coche y su dinero.
951gtr escribió:chamosan escribió:Desde luego el trabajo chapó me descubro ante tí,pero siendo fiel al 944 y sin ningún ánimo de molestarte, despues de estar acabado ( no hablemos del excelente trabajo ) por mi parte es una unidad más digna
de estar en el Rincón del mal Gusto.Ruego no te lo tomes como una ofensa, pero no es mi estilo de 944 al igual que
los de las fotografias anteriores a este. Saludos
Chamosan.
Posdata: cada uno disfruta su 944 como mejor le gusta, que para eso es su coche y su dinero.
Yo tampoco te quiero ofender pero me parece que tienes el gusto en la punta del ojete y eso que creo carece de punta.
Ese coche después de su estado original es digno de estar en cualquier museo, además de nada recargado y si con muchas mejoras dinámicas.
Pienso que algunos de nosotros nos gustaría ver algún coche de su propiedad en estado de colección purista. Anda vamos a ver unas fallas.