"Restauración" 944S2 ¡¡¡TERMINADO!!!
Re: "Restauración" 944S2
Megaconstrucciones

Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
en ese vídeo se vé como adelanto a sendos 928v10 escribió:Eso no dice el videoVitol escribió:con la furgoneta voy más rápido que con el 951, así que si con el silverrose te paso por encima imagínate con la flagoneta jeje![]()
![]()
![]()
![]()

Viva el turbo 

Los amortiguadores los pintaré en negro, que no quiero problemas con las ITV´S
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
No he podido con la tentación, y he firmado

Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Y mi última adquisición

Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
EH!!! Ese puente pintado EN ROJO..Me suena!!!!japal escribió:

JAJAJAJJAJAJAJA En serio. Me alegra mucho compartir detalles para nuestros hierros, y que estos sean de el
agrado de algunos.
ENHORABUENA!!! Te queda GENIAL

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- Method_Man
Yo también he pintado los Koni de negro, y eso que al no ser regulables en altura son legales, pero solo quiero dejar los colores llamativos para la carroceria, lo mismo en la itv si no ven nada que sobresalte no se paran mucho en detalles, pero es como un capote para un toro tener algo chillón por ahi dentro. Por cierto los silentblocks lilas (tienen pinta de ser powerflex) creo que yo que llaman un poco la atención
, aunque sea solo un miserable silentblock como he dicho el capote de los listos de la itv que se aburren.
Muy buen trabajo, impresionante

Muy buen trabajo, impresionante
Buenas,
Lo primero de todo quiero felicitarte por el excelente trabajo que has realizado.
Yo tengo un 944 S2 de color blanco del 89 (lo compré el año pasado, en diciembre en Bilbao). Tenía unos problemas de motor pero lo lleve a Baltasar y me lo puso a punto. Ahora bien, el coche va fenomenal pero me consume algo de aceite
(no quema aceite, ni gotea, ni sale humo). Estoy utilizando 10 40W Valvoline. Como he visto que te consumia aceite al principio. ¿Me puedes decir si lo arreglastes al final
? y si es así, ¿me puedes decir cual era el motivo que le hacía a tu coche consimir aceite? y ¿que densidad y marca utilizas ahora en tu nuevo bolido?
,
Saludos
,
COKE
Lo primero de todo quiero felicitarte por el excelente trabajo que has realizado.
Yo tengo un 944 S2 de color blanco del 89 (lo compré el año pasado, en diciembre en Bilbao). Tenía unos problemas de motor pero lo lleve a Baltasar y me lo puso a punto. Ahora bien, el coche va fenomenal pero me consume algo de aceite

Saludos

COKE
Gracias por los comentarios,
Cuando lo compre, la verdad, que estaba hecho una pena, perdía aceite por todas las juntas posibles, la tapa de balancines, bujias, y la palma se la llevaba la del carter.
Realmente era imposible saber si pierde por desgaste interior.
Ya tengo todas las juntas cambiadas, pero todavía me quedan uno o dos meses para arrancar el motor, y por lo menos otros 6 meses mas para circular con él con regularidad y comprobar si pierde otra vez, o consume.
El aceite que lo voy a echar, ya lo tengo preparado en casa es

por lo que he leido de los mejores que se le puede echar, aparte que soy un seguidor de Mobil1
.
Saludos
Cuando lo compre, la verdad, que estaba hecho una pena, perdía aceite por todas las juntas posibles, la tapa de balancines, bujias, y la palma se la llevaba la del carter.

Realmente era imposible saber si pierde por desgaste interior.
Ya tengo todas las juntas cambiadas, pero todavía me quedan uno o dos meses para arrancar el motor, y por lo menos otros 6 meses mas para circular con él con regularidad y comprobar si pierde otra vez, o consume.
El aceite que lo voy a echar, ya lo tengo preparado en casa es

por lo que he leido de los mejores que se le puede echar, aparte que soy un seguidor de Mobil1

Saludos
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Yo aún no he llegado ahí, (Estoy en ello) PERO ME GUSTAN!!!! Los hay en otros colores????Method_Man escribió:...Los silentblocks lilas (tienen pinta de ser powerflex) creo que yo que llaman un poco la atención...
( ANARANJADOS ó AMARILLOS serían un puntazo!! )
Ande se pueden encontrar????

BARRABAS Eichberg,1988
Nunca he pensado que en la ITV´S se metieran con los silenblock, ya sería el colmo. Después de eso de paso que nos miren que aceite llevamos puesto.
Que yo sepa son todos del mismo color, y los tienes en ebay , sueltos, o por grupo todos los delanteros o traseros.
Los mandan desde Reino Unido, por lo que los portes son rídiculos.

Que yo sepa son todos del mismo color, y los tienes en ebay , sueltos, o por grupo todos los delanteros o traseros.
Los mandan desde Reino Unido, por lo que los portes son rídiculos.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
OK....gracias.
Ya me diras.
Coke
Ya me diras.
Coke

jooo...
que envidia me está entrando... jeje
ya me gustaría que mi 944 s2 reluciera como lo está haciendo el tuyo...
felicidades por ese currazo que te estás pegando...
saludos
saludos
jooo...
saludos
saludos
- Method_Man
No digo que se metan en la itv con los silentblocks, me refiero a que algo de un color llamativo puede que si te toca el listo de turno le ponga en guardia para mirar con más detenimiento.ABEL escribió:Yo aún no he llegado ahí, (Estoy en ello) PERO ME GUSTAN!!!! Los hay en otros colores????Method_Man escribió:...Los silentblocks lilas (tienen pinta de ser powerflex) creo que yo que llaman un poco la atención...
( ANARANJADOS ó AMARILLOS serían un puntazo!! )
Ande se pueden encontrar????
Los silentblocks powerflex se pueden encontrar sin problemas, por ebay uk que es donde creo que los fabrican los tienes sin problemas, y en todos los demas ebays tambien incluso en españa, la única pega a lo mejor que no tengan de todos los modelos aqui pero bueno, ya te digo que no es complicado conseguirlos. Incluso hay kits completos para cambiar todos los silentblocks de una tacada.
Tu que eres un crack buscando cosas no tendras ninguna pega si estas interesado. En Garatge Sport & Classics en Barcelona también los tienes, y de precio salen parecido, lo malo es que en stock solo suelen tener de 911 y si los tienen que pedir tardarán más o menos lo mismo que si los pides a uk; pero si te ofrece más confianza poder hablar con alguien y demás, es otra buena opción, el trato es muy bueno.
Creo que solo tienen el color violeta que aparece en las fotos, en algún modelo concreto son negros de toda la vida, por suerte yo los que he necesitado en un momento puntual eran negros.
Espero que te hayan servido de algo mis opiniones, supongo que buscando por ahi tendrás alguna otra referencia, pero a mi me parecen bastante fiables, de hecho me ha parecido leer que los garantizan de por vida asi que tambien es algo a tener en cuenta.
Tochaco me he marcao,