"Restauración" 944S2 ¡¡¡TERMINADO!!!
Re: "Restauración" 944S2
Muy buen trabajo. impresionante. animos que va a quedar de cine.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: "Restauración" 944S2
Vaya bajos, lo estás dejando nuevo. Enhorabuena por el trabajo!
Re: "Restauración" 944S2
El aceite que lo voy a echar, ya lo tengo preparado en casa es

por lo que he leido de los mejores que se le puede echar, aparte que soy un seguidor de Mobil1
.
Saludos[/quote]
os parece buen aceite para un 944,1ºserie?......yengo que cambiarselo al mio y no se muy bien cual comprar.
Estupendo trabajo!!!!

por lo que he leido de los mejores que se le puede echar, aparte que soy un seguidor de Mobil1

Saludos[/quote]
os parece buen aceite para un 944,1ºserie?......yengo que cambiarselo al mio y no se muy bien cual comprar.
Estupendo trabajo!!!!

- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: "Restauración" 944S2
Mobil es un buen aceite sintetico del tipo APO pero a algunos foreros el 10W40 les parecera poco espeso para el 944.
Última edición por porschistaviajero el 23-Nov-2012, 16:48, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: "Restauración" 944S2
Borrado por repe, 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: "Restauración" 944S2
entonces? .....cual? mejor un mineral?porschistaviajero escribió:Mobil es un buen aceite sintetico del tipo APO pero a algunos foreros el 10W40 les parecera poco espeso para el 944.

Re: "Restauración" 944S2
4cuerdas escribió:entonces? .....cual? mejor un mineral?porschistaviajero escribió:Mobil es un buen aceite sintetico del tipo APO pero a algunos foreros el 10W40 les parecera poco espeso para el 944.
El ideal y mas compensado es el 10w40 ademas de ser bueno,es una densidad media.Normalmente el que hecha aceita mas densor es porque tiene problemas de presion de acite,pero esa no es la solucion sino el remedio,hechar aceite mas denso. La solucion seria abrir motor y reparar.
Ponle el SAE 10w40 que es el mejor para nuestros hierros.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: "Restauración" 944S2
La restauración simplemente espectacular. Te quedará de cine.
Al hilo de los aceites, ¿qué aceites utilizáis en los 951? En mi caso con el delta utilizo Castellón RS en 10W60
Un saludo, Deltona
Al hilo de los aceites, ¿qué aceites utilizáis en los 951? En mi caso con el delta utilizo Castellón RS en 10W60
Un saludo, Deltona
Re: "Restauración" 944S2
10w40 por ser el más extendido, pero para motores turbo donde se alcanzan grandes temp. aconsejan también el que comentas debido a la viscosidad en caliente, aunque es algo más caro. Yo usaría ese para un uso más exigenteDeltona escribió:La restauración simplemente espectacular. Te quedará de cine.
Al hilo de los aceites, ¿qué aceites utilizáis en los 951? En mi caso con el delta utilizo Castellón RS en 10W60
Un saludo, Deltona

Viva el turbo 

Re: "Restauración" 944S2
...CASTELLÓN??? Se trata de un error??? ó realmente se llama así???Deltona escribió:...En mi caso con el delta utilizo Castellón RS en 10W60
Yo lo tengo muy claro y utilízo el SUPER S 10w40 "Semidesnatado". No tengo motivos para cambiar.
Quizás en el proximo cambio de aceite me atrevería a probar el mismo un punto mas denso, a ver que tal.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: "Restauración" 944S2
ABEL escribió:...CASTELLÓN??? Se trata de un error??? ó realmente se llama así???Deltona escribió:...En mi caso con el delta utilizo Castellón RS en 10W60
Yo lo tengo muy claro y utilízo el SUPER S 10w40 "Semidesnatado". No tengo motivos para cambiar.
Quizás en el proximo cambio de aceite me atrevería a probar el mismo un punto mas denso, a ver que tal.
Jejejeje, el tablet a veces juega malas pasadas con el auto corrector. me refería por supuesto a Castrol.

Un saludo, Deltona
Re: "Restauración" 944S2
puffff vaya tela esa restauración es de campeonato, lo estas dejando genial
,
animo que seguro que ya le queda poco pa echarlo a rugir



animo que seguro que ya le queda poco pa echarlo a rugir

Re: "Restauración" 944S2
Poco a poco, otra cosa hecha, ha quedado justo como queria


Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: "Restauración" 944S2

Que llanta le vas a poner??
Dependiendo de la Forma/Color de la llanta, la pinza resultará mas ó menos vistosa.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU