Nueva revista Online 911 republic

Cerrado
Damocles
Contactar:

Nueva revista Online 911 republic

Mensaje por Damocles »

Pues eso, que hoy me han pegado un toque y la he visto, me encanta que la gente se meta en historias de este tipo, por fin parece que en España nos mojamos, que mira que es complicado, pues nada lo dicho con iniciativas como esta da gusto compartir afición ...

www.911republic.com
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Re: Nueva revista Online 911 republic

Mensaje por tigerpj »

Pues a mi no me gusta. :hmph:

Otra revista que ya solo viendo el nombre de la misma va a ningunear a los Porsche de motor delantero como si nunca hubiesen existido. :error:

No gasto ni un minuto de mi tiempo para leer artículos de puristas del 911.

Por cierto Tony ¿nos puedes decir quienes son los promotores de tal revista, sus redactores y tal...???????
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

no encuentro en la web un "acerca de", no sabemos nada de ellos..... :x
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo creo que a alguno ya lo conoces, Alvaro vino con nosotros a Alemania, a José Bueno que es un excelente fotografo (para mi lo querría) lo conocerá mucha gente del curso de regularidad que hicimos en Cataluña, era el profe, Coky también es un excelente fotografo, y el resto probablemente sepa quien son pero no los termino de ubicar.

Lo del nombre David ... pues la verdad yo es que sigo siendo tonto y no me meto en la formula, pero sinceramente, pero es que es lo que vende, como estrategia de marketing ya tiene la asociación de ideas predefinida, es decir si buscas Porsche en internet la gente suele buscar 911 por que si, por que hay gente que no tiene cultura automovilística y no sabe del 935 o del 917, y excepto en la actualidad no saben que hay un pasado como el 914, etc ...

Si no me equivoco es una revista independiente y quiere dar la información "en crudo" es decir como cuando nos ponemos a tomar las cervezas con los amigos, es un punto de enfoque distinto, y la verdad, creo que tendrá mucho exito exactamente por este motivo.

La maquetación me gusta, vamos me gusta a mi y le gusta a cualquier diseñador que se precie, está bastante bien adaptada a varias plataformas y si consiguen meter la cabeza en Itunes se van a hartar a vender números.

Os pondré mi punto negativo, y es que veo mucha publicidad, y no es bueno ni malo, si no simplemente que a mi me gusta más limpia de publicidad, no me suelen gustar aquellas que pasan del 15% y el mercado está hasta arriba, pero tirar adelante un proyecto de este tipo en ocasiones pasa por ese escollo, ya que si no hay motivación la gente no se "lía"

Los reportajes me parecen dinamicos y me quito el sombrero ante el que hayan conseguido una entrevista con Magnus para el primer numero, aunque solo sea por ello vale la pena darle una oportunidad.

En fin que para gustos los colores, a mi me gusta un 70% y el otro 30% no por diversos motivos, aquellos que me conocen más saben el por que, y no, no solo es por el Ferrari ... lo importante es que me gusta que la gente se lance, las iniciativas son algo que hay que aplaudir, y no hay que ser talibán, aquí el único Taliban puedo ser yo y mi manía hacia los testagordas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Tony, pues si al frente de dicha revista está Alvaro (El QuioscoSC es su nick, para quien no lo conozca), decir que esta persona "la ha liado" varias veces en este foro y sus intervenciones en Porschete siempre han sido para causar follones y discusiones, consultar sus posts y os daréis cuenta de lo que digo.

Tambíen sabes que a ti en Porscheonline y en POLmagazine que eran de tu propiedad y era tu redactor Jefe, te la acabó liando pero bien...

Lo siento, pero sabes que no tengo pelos en la lengua y estas cosas hay que contarlas para que la gente que no está tan metida en este mundillo lo sepa :disgust: y como este señor sé que le ha hecho daño a amigos míos (Tu Tony sabes mejor que nadie de lo que hablo) y también a este foro, el cual ha utilizado solo para sus mofas y burlas y nunca para nada constructivo, pues que quieres que te diga...NO le deseo que le vaya bien su nueva revista, simplemente "me la pela" y no gasto ni memoria de mi ordenador en guardármela.

A José Bueno lo conozco en persona, pues he coincidido en varias quedadas con él e incluso me pidió una vez hacer un reportaje fotográfico de mi 968 Cabrio para la revista 911Plus y este SI es una muy buena persona, pero si se junta con gente como "el quiosquero" pues "apañao" va... :(

Mucha gente sabe de lo que hablo. :evil3:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

No he tenido tiempo de analizar el contenido con atención. La entrada de la web me gusta ,el titulo lo encuentro francamente desacertado. En lugar de Republic; Dictatorship habría sido mejor :lol: :lol: :lol:
En cuanto al autor o autores de la revista me reservo la opinión.

Enviado desde Argentina en donde después de haber recorrido "por el momento" 3.500 km desde Buenos Aires hasta El Calafate aun no he visto ningún Porsche. :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado