Compro 924.. Comprado. Gracias targa.
Compro 924.. Comprado. Gracias targa.
Hola buenas tardes, despues de 3 meses buscando, y de no haber encontrado a mi principe azul, jeje, me veo obligado por mi mismo, a poner anuncio de busqueda. Como dice el titulo, busco 924, ya que es a lo unico que mi reducido presupuesto llega. Puedo invertir maximo 2000 euros incluyendo transferencia. Por este dinero, no espero que el coche se encuentre perfecto, pero me gustaria que por lo menos de mecanica estuviese bien. Entiendo que habra que hacerle cosas pero que no sean muy costosas. Tambien, puestos a pedir, por favor, sinceridad ante todo, no me intenteis engañar, por que ya se me ha dado el caso, y estando a punto de ir a buscarlo, se me da por leer foros, dos concretamente y no encuentro nada mas que contradicciones con lo que a mi me cuenta. En fin, que os he metido un buen tocho, ni que fuera esto un cuenta penas.
P.d: con lo de no me intenteis engañar, evidentemente se que nadie tiene esa intencion, fue una forma de contar lo que me habia pasado con....... No dire el nombre, pero creo que no se ha vuelto a conectar.
P.d: con lo de no me intenteis engañar, evidentemente se que nadie tiene esa intencion, fue una forma de contar lo que me habia pasado con....... No dire el nombre, pero creo que no se ha vuelto a conectar.
Última edición por Gajapa el 10-Feb-2013, 00:02, editado 1 vez en total.
Re: Compro 924
PERDÓN???Gajapa escribió:...Ya se me ha dado el caso, y estando a punto de ir a buscarlo... ni que contar lo que me habia pasado con....... No dire el nombre, pero creo que no se ha vuelto a conectar.

NICK, NOMBRE y APELLIDOS!! Que todos nos enteremos de que va este quiensea!!!!
...Te ha salido mal. AHORA HAY QUE PAGAR.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Haber.... Es que no se que me da decirlo. El tema es que lo que a mi me decia y lo que decia aqui en el foro, era una cosa, y lo que decia en soloporsche era otra. Por ejemplo, empezo diciendo que el coche lo queria para todos los dias, a mi me dijo que , lo tenia para regularidad, detalle sin importancia. Luego una semana antes de ir a buscarlo, me dijo que le empezaba a dar problemas de ralenti, leyendo descubro que es algo que ya desde el primer dia, y asi mas detalles. Algunos de bastante mas importancia que estos, que seria muy,largo de explicar, por ejemplo procedencial. El tema es, que si no llego a leer los dos foros, sabe dios lo que me habria traido para casa, pensando que era una ganga por eso prefiero saber la verdad que si son detalles sin importancia por que mentir si es tan evisente, no me quiero ni imaginar lo que ocultaba en verdad. El nick, prefiero no decirlo, aunque hay quien asi ya lo sabra. He comprobado ademas.que no se ha vuelto a conectar, dijo haberlo vendido, pero no se si sera cierto, ya que lo puso el mismo dia que yo le dije que no lo queria, y se supone segun me dijo, que yo era el unico comprador. En fin, una tras otra........
Es que buscar un 924 por 2000 euros es complicado ... amplia la horquilla a 3000 y te consigo uno de puta madre
es decir, con historial, dinero metido y pintura en excelente estado, así como interiores.

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Es que buscar un 924 por 2000 euros es complicado ... amplia la horquilla a 3000 y te consigo uno de puta madrees decir, con historial, dinero metido y pintura en excelente estado, así como interiores.
Ojala pudiera compañero, la verdad, es que a veces aun me planteo el dejarlo para mas adelante, por que la verdad, en estos tiempos permitirse un capricho.... en fin que no puedo, prefiero asi y despues ir gastando en el poco a poco.
Hola, tengo un conocido (se enterò de la compra de la Cenicienta) y me ha ofrecido el suyo para la restauraciòn como donante en 1500 €, pero esta totalmente desmontado, ya que él empezo con la restauración, pero por circunstancias lo ha parado, si te podria interesar dimelo.
Saludos.
P.D. No es forero (ya que no sabe lo que es un ordenador, y mucho menos un foro)
Saludos.
P.D. No es forero (ya que no sabe lo que es un ordenador, y mucho menos un foro)
jofracom arroba hotmail.com
Hola jofra, la verdad es que es muy buen precio, pero desmontado.... Casi prefiero que no. Se de uno en santiago que vende 2, uno de ellos como donante, y como no tengo sitio para el, paso, ademas que mis conocimientos de mecanica son lo mismo que de astrofisica, lo que veo en los documentales jejeje. Gracias.
pues hoy me han dicho en el taller de un amigo que en mi zona almeria habia un 924, me lo dijeron porque saben que me gustan los porsche y al tener un 928s4 que si conocia alguien que le interesara...y de casualidad leo esto ahora.... y juraria que funciona y me dijo 2000 negociables. busca en mil anuncios, si luego quieres que me acerque a verlo para darte una primera impresion no me importaria. Si no encuentras en almeria un 924 te busco el telefono mañana. Saludos
este es...esta horrible de aspecto exterior...pero el motor dice que esta hecho y de interior no esta fatal. Ya me han comentado que era negociable.
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 522243.htm
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 522243.htm
Madre mia!!
..parece que ha vivido enfrente de la playa
sigue buscando...........o prepara pastizal

sigue buscando...........o prepara pastizal

Hola, sin ánimo de hechar para atrás la venta del rojo, cualquier coche que compres necesitará de unos cuantos cientos ó miles de euros si lo compras económico; ya que si quieres una unidad en buen estado hay que pagar un valor más alto, peo en la mayoria de los casos compensa y con creces.
Sé, que se puede opinar de otra forma (incluso yo mismo he cogido la Cenicienta, de la que estoy muy conforme y desde aqui quiero agradecer a Toni "Damocles" su trato y explicaciones de lo que vendia, esto que quede muy claro) pero en mi caso es diferente ya que yo estaba buscando una unidad para "hacer" ya que mi fin primordial es conocer a fonde el modelo, y que mejor que tener que desmontarlo pieza a pieza para aprender, y si además al final lo dejo al cien por cien, pues mejor aún; ya que en mi caso no cuento con las "horas" de taller (ya que al hacerlo yo mismo, me sale mejor "económicamente") lo que si tengo claro es que si hubiera tenido que hacerlo en un taller; no hubiera merecido la pena.
Saludos.
Sé, que se puede opinar de otra forma (incluso yo mismo he cogido la Cenicienta, de la que estoy muy conforme y desde aqui quiero agradecer a Toni "Damocles" su trato y explicaciones de lo que vendia, esto que quede muy claro) pero en mi caso es diferente ya que yo estaba buscando una unidad para "hacer" ya que mi fin primordial es conocer a fonde el modelo, y que mejor que tener que desmontarlo pieza a pieza para aprender, y si además al final lo dejo al cien por cien, pues mejor aún; ya que en mi caso no cuento con las "horas" de taller (ya que al hacerlo yo mismo, me sale mejor "económicamente") lo que si tengo claro es que si hubiera tenido que hacerlo en un taller; no hubiera merecido la pena.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola! En cuanto a lo del rojo, lo que me hecha mas para atras no es su estado, si no la distancia. Soy consciente que con lo que pretendo gastar, despues tendre que invertir cientos o miles de euros, pero espero que no sean cientos de miles, jejeje. Es broma, me refiero a que se que no hay por ese precio nada que este bien, pero que lo que tenga que hacerse, se pueda hacer poco a poco, a la vez que se pueda disfrutar del coche. Por ejemplo, lo de la cenicienta, a mi, me habria superado, ya que yo de mecanica.... Mas bien poco. Pero bueno, seguire esperando y buscando. Gracias a todos.
Cuando te ineresaste por la ceno ya te dije que yo no te lo aconsejaba si no querias meterte en restauraciónGajapa escribió: Mas bien poco. Pero bueno, seguire esperando y buscando. Gracias a todos.

Planteatelo, hazzte una orange ING y metele lo que puedas cada mes, y en cuanto juntes 3k seguro que encuentras una unidad perfecta para ti
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Jrjej, no seras banquero no damocles? Jejeje. La cuestion, no es la cantidad de dinero de la que disponga, a ver.como lo explico... Con los tiempos que estan, y demas, el limite me lo he puesto yo, mas que nada por si acaso. No se si lo he explicado bien. En cuanto a lo de la ceni, lo se, nunca he dicho que me dijeses lo contrario, tu has sido sincero. Me dijiste lo que tenia y lo que le faltaba. Mi queja inicial del post, fue hacia otro usuario.
Me has pillado, me llamo Emilio
Emilio Bota pequeña
no que va, no me referia a eso, si no a saber exactamente en que te metas cuando te metas ... es decir yo me metí en el 944 sabiendo donde lo hacia ... ahora el cash que haya que meterle y las horas ya son cosa mia
venga que el que la sigue la consigue