BERTERO TE NECESITO
Bertero, mandame una foto tuya que la voy a poner en mi habitación junto al despertador. Con lo q me mandaste, lo saqué através de GOOGLE y le di al traductor, para tenerlo en castellano
Siquiendo las pruebas con el polímetro, me dio la posición de tres cables, positivo de llave introducida, positivo de contacto, y señal de +5 km/h del cuenta, las otras, por la longitud del cable y por eliminación.
Ahora mi problema es, que no se como funciona, porque no tengo el manual del coche y me está volviendo loco con la llave y sin la llave.
Sube con la llave puesta sin contacto, pero no baja, y baja con contacto, pero no sin contacto, cada día estoy peor. Oye, ¡Y MUCHAS GRACIAS!
Siquiendo las pruebas con el polímetro, me dio la posición de tres cables, positivo de llave introducida, positivo de contacto, y señal de +5 km/h del cuenta, las otras, por la longitud del cable y por eliminación.
Ahora mi problema es, que no se como funciona, porque no tengo el manual del coche y me está volviendo loco con la llave y sin la llave.
Sube con la llave puesta sin contacto, pero no baja, y baja con contacto, pero no sin contacto, cada día estoy peor. Oye, ¡Y MUCHAS GRACIAS!
-
Joer...parecen coches recien salidos de la cadena de montaje..listos para venderlos...BERTERO escribió:
me alegra mucho poder ayudarte
aqui te paso una fotico de una miniquedada de 928 que hicimos en tarrgona este marzo![]()
si necesitas mas ayuda pidela ya te mirare es de los problemas que tiens

Saludos.