Ahí es nada.
Supongo que el coche ya cumplió los 25 años hace tiempo, pues se fabricó mucho antes, pero como no sabemos la fecha exacta cogeremos la que figura en la ficha técnica.
No quería dejar pasar ese momento a pesar del poco tiempo que puedo dedicarle a él últimamente (obligaciones paternales) así que saqué el coche tal cual, sin lavar, sólo para disfrutar de él una vez más y hacerle esta foto.

Parece mentira que transcurrido ese tiempo y con 205.000km este coche transmita tanto y esté tan en forma. O por lo menos para mí. Me encantaría saber lo que sintió el orgulloso propietario que, hace ya 25 años, fué a recogerlo al concesionario para poder conducirlo por primera vez. Ese momento en el que se hace la entrega del juego de llaves, se abre la puerta, se percibe ese aroma a nuevo...y se produce el arranque.
Para mi este coche fué la culminación de un sueño, el sueño de tener un 944 Turbo y de poder disfrutarlo. Gracias a el he conocido a mucha gente interesante de este y de otros foros, y he podido visitar multitud de lugares, tanto de España como de Europa. He pasado muchas horas dentro de él y he pasado muchas otras debajo del capó, en cierta manera forma parte de mi, es un trocito de mi vida y espero que siga así durante mucho tiempo a pesar de que la crisis me lo pone cada día más difícil.
Va por él y, porqué no, por todos los Porschetes del foro.
¡Feliz Cumpleaños!