viewtopic.php?f=10&t=9063
Tengo muy poco tiempo, entre el trabajo y las dos peques sólo puedo trastear los foros de noche y claro, robando horas al sueño. En fin, de ahora en adelante espero poder participar más.
Por carecer de alguna foto no lo había presentado, hasta que hoy he sacado la cámara e incluso sin lavar he sacado algunas fotos para presentarlo.
Bueno, pues hace casi un año que se me cruzó el que es mi 944. Se trata de un S2 del 90, nacional, con aire, alarma original, lavafaros, techo, autoblocante, etc.
En principio era un coche en buen estado en general, pero falto de una mano de cariño debido al poco uso de los últimos 5 años. Poco más de 5000 kms. según los kms. marcados en la itv.
Lo primero fue una puesta a punto en general. El propietario anterior me dijo que tenía la distribución cambiada unos 4 años antes y una vez en casa, encontré una factura que así lo acreditaba, junto con retenes, bomba de agua, en fin completa. Aún así la revisé en casa y me encontré todo el conjunto en muy buen estado de apariencia pero a falta del retensado necesario que nunca le dieron. Opté por cambiar sólo las dos correas, así que ahora me estoy planteando hacerle un cambio completo para un mayor seguimiento y tranquilidad.
A continuación cambié aceite, filtros, bujías, pastillas de freno + líquido, alfombrillas, etc.
El deflector del techo tenía roto las bisagras, así que las cambié.
A partir de ahí poco más, cargué el aire acondicionado en verano y es un congelador, algo imprescindible en estos coches y aquí en el sur.
A día de hoy se ha convertido en mi coche de uso diario, unos 100 kms. Llevo rodados unos 7000 kms. y hasta ahora todo satisfacción. Me resulta muy cómodo y su motor es muy agradable y fácil de llevar, a todo esto con un consumo contenido.
Sólo he optado por cambiar los intermitentes naranjas, pero evidentemente los conservo.
Bueno, ahora las fotillos, son muy normalitas y sin lavar, pero ya sabemos que sin fotos no es lo mismo.

En casita con sus compañeros de habitación:

Y por último, de regalo la del niño bonito de la casa, MB SLC del 75: