El coche esta en Valladolid y pido por el 2000€
Estoy buscando un 944 turbo. Estaría interesado en cambio también por algo que pueda interesar

skarab escribió:Esas llantas son una pasada, corregirme los entendidos si no es así, pero creo que son del modelo "lemans".
Como ya te han dicho una magnífica oportunidad para quien busque esta caja,
Suerte con la venta.
rubencivic escribió:skarab escribió:Esas llantas son una pasada, corregirme los entendidos si no es así, pero creo que son del modelo "lemans".
Como ya te han dicho una magnífica oportunidad para quien busque esta caja,
Suerte con la venta.
las llantas son las ¨option turbo¨ que en los 924 venía como opcion pero en el lemans venía de serie con ellas
Enri por favor dime que lo has comprado, mira que cometo una locura y me acerco este finde a verlo...tiene una pinta estupenda y un precio de derribo.enri escribió:Tienes un MP.
No amigo, no lo he comprado. Pero he pecado, padre.tigerpj escribió:Enri por favor dime que lo has comprado, mira que cometo una locura y me acerco este finde a verlo...tiene una pinta estupenda y un precio de derribo.enri escribió:Tienes un MP.
Cuando vendas el turbo te tirarás una temporada DEPRIMIDO.enri escribió:...y cuando saque el turbo, me tiraré una temporada quietecito...
ABEL escribió:Cuando vendas el turbo te tirarás una temporada DEPRIMIDO.enri escribió:...y cuando saque el turbo, me tiraré una temporada quietecito...
Estás avisado ...Luego no me vengas aquí a llorar!!!!
En el estado que has dejado ese 51 S te va a costar ABEL y AYUDA quitartelo de la cabeza.