
ME PRESENTO
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: ME PRESENTO
Bienvenido y como ya te han dicho... por favor unas fotos de ese 356 

Re: ME PRESENTO
Muchísimas gracias a todos.
Sigo con la idea del 928. Claro que me gusta el 911 pero se me va de precio aparte de eso creo que es un buen momento para adquirir un 928 y siempre me han gustado. Lo que no quiero es estrellarme (en mi decisión) veo que el tema de la correa de la distribución es muy delicado en este coche por lo que me pregunto lo siguiente ¿Sería yo capaz de hacer el mantenimiento tan delicado que tiene esa correa? cambio de la misma, tensados, etc. Lo digo porque no estoy dispuesto a estar todo el día en el taller a base de soltar billetes, aparte de que la mecánica a mi me gusta mucho. He visto que comprando yo todo por mi cuenta y cambiándolo yo me ahorro muchísimo dinero viendo lo que dicen que cuesta cambiarla. He visto que como mínimo 700 y hasta 1000 euros, tensados aparte no sé cada cuántos kilómetros.
Otra gran duda que tengo es que he leido que los 928 que interesa comprar son los que se fabricaron a partir de 1987 ¿Es que los anteriores no son fiables?
En un catálogo que he visto por internet dicen que el S4 tiene un consumo en carretera a velocidad de 90Km/h de 9.8 litros. ¿Es sólo ese motor? porque si el motor 5.0 gasta eso el 4.7 debería gastar algo parecido. Ya os digo que no me interesa en absoluto ni la velocidad ni la potencia; simplemente poder darme algún paseo tranquilo por la sierra sin tener que gastarme 100 euros en gasolina.
En cuanto a las fotos del 356 a ver si soy capaz de poner alguna. Voy a intentarlo.



Sigo con la idea del 928. Claro que me gusta el 911 pero se me va de precio aparte de eso creo que es un buen momento para adquirir un 928 y siempre me han gustado. Lo que no quiero es estrellarme (en mi decisión) veo que el tema de la correa de la distribución es muy delicado en este coche por lo que me pregunto lo siguiente ¿Sería yo capaz de hacer el mantenimiento tan delicado que tiene esa correa? cambio de la misma, tensados, etc. Lo digo porque no estoy dispuesto a estar todo el día en el taller a base de soltar billetes, aparte de que la mecánica a mi me gusta mucho. He visto que comprando yo todo por mi cuenta y cambiándolo yo me ahorro muchísimo dinero viendo lo que dicen que cuesta cambiarla. He visto que como mínimo 700 y hasta 1000 euros, tensados aparte no sé cada cuántos kilómetros.
Otra gran duda que tengo es que he leido que los 928 que interesa comprar son los que se fabricaron a partir de 1987 ¿Es que los anteriores no son fiables?
En un catálogo que he visto por internet dicen que el S4 tiene un consumo en carretera a velocidad de 90Km/h de 9.8 litros. ¿Es sólo ese motor? porque si el motor 5.0 gasta eso el 4.7 debería gastar algo parecido. Ya os digo que no me interesa en absoluto ni la velocidad ni la potencia; simplemente poder darme algún paseo tranquilo por la sierra sin tener que gastarme 100 euros en gasolina.
En cuanto a las fotos del 356 a ver si soy capaz de poner alguna. Voy a intentarlo.



Re: ME PRESENTO
Espectacular tu 356. Llevo un rato mirándolo, y lo que me queda.
Enhorabuena
Enhorabuena

- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: ME PRESENTO
Juas! porque he llegado tarde ya no puedo echarte la bronca, te has adelantado poniendo fotos de ese 356.
Mira que presentarse en el foro preguntando por un 928 (tremenda máquina) y dejarse en el tintero que eres poseedor de una joya de la marca...
Has llegado al hogar de los Porsche motor delantero. Canijo, tu mejor aliado para cualquier duda que tengas. Y unos cuantos foreros más que conocen el modelo a fondo. Bienvenido y enhorabuena por ese "escarabajito aplastao" que tienes, que es una preciosidad.
Mira que presentarse en el foro preguntando por un 928 (tremenda máquina) y dejarse en el tintero que eres poseedor de una joya de la marca...

Has llegado al hogar de los Porsche motor delantero. Canijo, tu mejor aliado para cualquier duda que tengas. Y unos cuantos foreros más que conocen el modelo a fondo. Bienvenido y enhorabuena por ese "escarabajito aplastao" que tienes, que es una preciosidad.
Re: ME PRESENTO
¿928? bueno, no es mal coche tampocotigerpj escribió:Marica ¿que tiene el 911 que no tenga el 928???? Este hombre estará harto de escarabajos tuneados.Vitol escribió:bienvenido, tienes buen gusto en materia porschística, pero teniendo un 356 ¿no te has planteado un 911?

Viva el turbo 

Re: ME PRESENTO
Bienvenido al foro.
Joder, que pasada de coche... uuuuufffffff.....
PRECIOSO.
Joder, que pasada de coche... uuuuufffffff.....
PRECIOSO.
Re: ME PRESENTO
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Re: ME PRESENTO
Precioso tu 356. Respecto al 928 para tenerlo al día de mecánica NO es solo la distribución...
¿Lo de hacerlo tu? Nada es imposible, pero te digo que NI en la Porsche NI talleres especialistas Porsche te lo hacen como hay que hacerlo. Yo ahora mismo tengo mi GTS en la nave de Canijo (se lo llevé el sábado) para que me haga la distribucción, soportes de motor (se los puse nuevos y originales hace 5 años y ya NO valen...) y muchas cosas más y te digo que mi GTS estaba perfecto, pero solo en mecánica "preventiva" se me van a ir más de 2.000€ fijo y espero que no sean más de 3.000 que todo puede ser.
Los 4.7 gastan más gasolina que los 5.0 y los 5.4.
Ánimo y a por ese 928 que no es para tanto, todo depende de como te guste a ti tener tus coches de mimados, pero si eres de los que los tienes entre algodones, te sale más barato gastarte la pasta de entrada en uno bueno que andar con remiendos en uno malo.
Un saludo.
¿Lo de hacerlo tu? Nada es imposible, pero te digo que NI en la Porsche NI talleres especialistas Porsche te lo hacen como hay que hacerlo. Yo ahora mismo tengo mi GTS en la nave de Canijo (se lo llevé el sábado) para que me haga la distribucción, soportes de motor (se los puse nuevos y originales hace 5 años y ya NO valen...) y muchas cosas más y te digo que mi GTS estaba perfecto, pero solo en mecánica "preventiva" se me van a ir más de 2.000€ fijo y espero que no sean más de 3.000 que todo puede ser.
Los 4.7 gastan más gasolina que los 5.0 y los 5.4.
Ánimo y a por ese 928 que no es para tanto, todo depende de como te guste a ti tener tus coches de mimados, pero si eres de los que los tienes entre algodones, te sale más barato gastarte la pasta de entrada en uno bueno que andar con remiendos en uno malo.
Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: ME PRESENTO
Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me imaginaba. Se ve que canijo 928 es todo un artista y una institución en esto de los Porsches. La verdad es que me estoy desanimando. voy a poneros unas fotos del porsche que tengo visto a ver qué opinais. Ya os digo que suena de maravilla, ningún ruido extraño, ruedas nuevas y de pintura y tapicería bastante bien. Pero, por lo que veo, por muy bien que esté, esclavo de él hasta la muerte.






Re: ME PRESENTO
Muy bonito ese 928, de aspecto muy bueno. Por la falta de spoiler delantero-trasero en negro y por las llantas yo diría que NO es un 4.7 si no un 4.5 de 240cv primera serie.
Por cierto, ese alerón trasero de S4-GT-GTS no le pega nada, si fuese mío se lo quitaría.
Por cierto, ese alerón trasero de S4-GT-GTS no le pega nada, si fuese mío se lo quitaría.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: ME PRESENTO
¿Y sería mejor que fuese un 4.5 primera serie que un 4.7? Me refiero en general a mantenimiento, consumo, averías, etc.
En cuanto al alerón había pensado eso mismo. Si me hago con él se lo quito.
En cuanto al alerón había pensado eso mismo. Si me hago con él se lo quito.
Re: ME PRESENTO
Pues poca diferencia va a haber de uno a otro. Solo diferencia en prestaciones, que el 4.5 se queda muy corto.Manumora escribió:¿Y sería mejor que fuese un 4.5 primera serie que un 4.7? Me refiero en general a mantenimiento, consumo, averías, etc.
En cuanto al alerón había pensado eso mismo. Si me hago con él se lo quito.
Al parecer y según el maestro Canijo ha comentado más de una vez, en 928 siempre hay que comprar al menos el modelo S de inyección electrónica, creo que los de inyección mecánica te pueden dar muchos dolores de cabeza.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
-
- Mensajes: 309
- Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
- Ubicación: Castro urdiales
Re: ME PRESENTO
Pues de aspecto está precioso, me habia echo una idea de un coche en peor estado, a ver Canijo que te puede decir pero a mi si me gusta, el alerón trasero no, tambien se lo quitaria. Un saludo y suerte.
Con Ayrton para siempre.