
Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Que a sido ese ruidomgm escribió:...claro que cuando uno quiere algo más un 951 potenciado da mucho juego

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Imaginate si cogemos el bloque 3.0 16v del 944 S2 y le ponemos un turbo... jeje 

MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Sería la leche...........
chamosan.-
chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
chamosan escribió:...solo quiero el coche por tener un porsche y sacarlo alguna vez ..
mgm escribió:Imaginate si cogemos el bloque 3.0 16v del 944 S2 y le ponemos un turbo..
Tranquilo CHAMOSAN ..Que te pierdes!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAchamosan escribió:Sería la leche..
Aún no tienes el S2 y ya te veo pidiendo paso en los Track-Days!!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Por cierto, EDUARD!!! ..De que color va a ser????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Misterio !!!!!!!!!!!!!!!! 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
JARRA EN L´ELIANAchamosan escribió:Misterio !!!!!!!!!!!!!!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Frio, frio.....Debes una jarra.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Un S2 blanquito no estaría mal.....
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Frio, frio.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Hola Chamosan, me alegro mucho de que te decidas por el s2. Sin duda alguna el mejor color es el Silverrose pero si no me equivoco es específico para el 951. El mío hay muchos que lo confunden con este color. Se trata del LM1U: Leinen (Grau) Effect y es muy parecido pero en vez de tener reflejos rosas los tiene dorados. Además con la combinación de la tapicería blanca queda de 10. Mucha suerte y esperamos esas fotos.
P.S. Estaría muy bien poder hacer una quedada de S2 para poder conocernos todos, porque por aquí abajo apenas me cruzo con algún turbo o alguna primera serie en estado regular de conservación.
P.S. Estaría muy bien poder hacer una quedada de S2 para poder conocernos todos, porque por aquí abajo apenas me cruzo con algún turbo o alguna primera serie en estado regular de conservación.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2

Saludos
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Bueno, EDU!!! sacanos de dudas!!!!chamosan escribió:...si no pasa nada el proximo lunes lo " estreno " el S-2...
Para el día que estamos.. Bien podías ir adelantar algo!!
(..Siempre que las circunstancias del trafico lo permitan, claro está)

EÑE!!! Tenemos más ganas de verlo que tú!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.