Agradecería vuestros comentarios, ya que desconozco tema.

Gracias de antemano.
canijo928 escribió:Te vas a trafico con el comprador y haces una notificaciond eventa y le dejas los papeles y el seguro para que se lo lleve y en unos dias le das de baja al seguro y listo. El Aleman en alemania con los papeles del coche y tu dni le sobra para ponerlo a su nombre. Asi fue loq ue hice yo cuando vendi mi Mercedes G a un Holandes.
bilbo bolson escribió:canijo928 escribió:Te vas a trafico con el comprador y haces una notificaciond eventa y le dejas los papeles y el seguro para que se lo lleve y en unos dias le das de baja al seguro y listo. El Aleman en alemania con los papeles del coche y tu dni le sobra para ponerlo a su nombre. Asi fue loq ue hice yo cuando vendi mi Mercedes G a un Holandes.
Hola Canijo, yo tambien tengo un G, en concreto un w460 300gd de 88cv, un maquinón, eso si, algo corto de cv. Y tu cual tenías??? seguro un 500....jajajajajajaj
ya me contarás.
La verdad es que ahora estan viniendo de italia y alemania apor nuestros carros, que muchas veces estan regalados,,,, una pena.
Manuel, el tema del idioma lo tengo solucionado, ya que la mujer del comprador es española nacida en Barcelona, asi que más suerte no podía ser…mgm escribió:Paco enhorabuena por la venta.
quizás el handicap con el idioma pero algún compañero seguro que tiene nociones de alemán o sabe cómo ayudar.
Ale y dale al freno madalenotigerpj escribió:Canijo, tiene razón, yo he tenido el 928 y el 968 cabrio a la vez y me desprendí del 968, no hay color.