
Es por eso que me he animado a cambiar las bombillitas del cuadro por unas de LED; porque no hay cambio externo, y el cambio y la mejora es sustancial.
Las bombillas del cuadro del 924 y 944 1ª serie (y muchos otros modelos) son las llamadas T5, de 12v y 1.2 amperios:

Vienen en su portalámparas de plástico negro y tal. Se sacan los relojes, se quitan los portalámparas girándolos media vuelta hacia la izquierda, se quita la bombillita y se pone una de LED como ésta:

Los LED suelen tener polaridad, así es que tienen una posición en la que funcionan y otra que no. Se prueba, si va, perfecto, y si no enciende, hay que sacarlo, y meterlo en la otra posición. Fácil.
Para los relojes del cuadro de instrumentos principal (el que está a la vista del conductor) hay que quitar el volante y empujar los relojes por detrás. Van a presión y llevan una tira de goma, un poco de aceite ayuda.
Para los tres relojes de la consola central hay que quitar dos tornillitos philips y tirar y sale toda la pieza en la que van encajados.
El resultado es el siguiente:




Se nota muchísimo, y no hay que dejarse los ojos pegados para ver algo cuando conducimos nuestro cacharro de noche. Eso sí, el que se anime, que compre LEDs blancos, nada de colorines o corre el serio riesgo de aparecer en el rincón del mal gusto y ser tratado de tunero
