Pues yo copio y pego la dirección que aparece en "Hotlink for forums (1)" sin más, y me sale perfecto también.

.
Bueno te voy a decir todos los pasos de manera escueta por si acaso te aclaras mejor.
Abres
www.imageshack.us y en "examinar" pones la ubicación de tu archivo y pinchas "host it".
Cuando termine te saldrá una página con el Tumbnail de tu foto y varias direcciones según lo que quieras hacer con ella.
Pinchas sobre "Hotlink for forums (1)" y automaticamente se selecciona en azul y pinchando en el botón derecho seleccionas en el menú que te sale "copiar".
Misma operación con el botón derecho pero seleccionando "pegar" en el sitio donde la quieras poner, en la ventana del mensaje del foro . y yatá.
Creo que está bien explicado y escuetamente. No?
Si no te saliese; prueba como te ha dicho el amigo Finis (Pinchando en "direct link to image" entre dos Img; o alguna de las otras direcciones que te proporcionan. Pero creo que te deviera salir bien asi.
Prueba a editar tu mensaje y coloca la dirección correcta en vez de la que has puesto. (Que has puesto una ubicación de la foto dentro de tu ordenador, y primero la tienes que llevarla al servidor).
Eah! a probar que como todo, es pillarle el tranquillo y despues pondras fotos como churros.